Mariana Rodríguez nos está inspirando a irnos de viaje, aunque sea a Estados Unidos con las más recientes fotografías que se ha tomado durante su aventura en Nueva York. Y es que, por si no lo sabían, la chavacana mayor aprovechó la visita a dicha ciudad de su marido.
Samuel García, gobernador de Nuevo León, tuvo que realizar un viaje a Nueva York para participar en el Foro Político de Alto Nivel 2024 en dicha ciudad. Sin embargo, aprovechó la estancia para disfrutar de unas pequeñas vacaciones con su familia.
El vestido bordado de Mariana Rodríguez
Durante su viaje a Nueva York, Mariana Rodríguez ha presumido varios looks que, si bien tienen su respectivo atractivo y utilidad, definitivamente también podemos replicar gracias a las marcas que usualmente elige para su guardarropa.
Gracias a las fotografías que ha compartido en sus historias de Instagram, sabemos que la chavacana mayor optó por outfits de color amarillo en los primeros días de su estancia en la ciudad americana.
Sin embargo, al iniciar esta semana, la joven influencer finalmente cambió un poco el tono de sus vacaciones y se lució con un vestido de color blanco con bordado azul que, afortunadamente, pudimos encontrar a la venta en línea.
Dónde comprar el vestido de Mariana Rodríguez
Así como lo mencionamos anteriormente, el vestido de Mariana Rodríguez está disponible en una de sus tiendas favoritas: Zara. Y, para fortuna nuestra, la pieza todavía no está agotada y todavía puedes comprarla en línea.
De acuerdo con la descripción del artículo, es un vestido midi confeccionado en hilatura de algodón 100%. Tiene escote recto y tirantes delgados cruzados en espalda ajustables mediante lazos. Los bordados están combinados a contraste.
Lo único malo de la pieza es que no se encuentra en descuento y puedes comprarla a su precio original de $ 1,799 pesos mexicanos. Asimismo, lo puedes encontrar en una gran variedad de tallas.
Vestidos blancos, la mejor opción para el verano
Los vestidos blancos son la elección perfecta para el verano porque encapsulan una elegancia sencilla y atemporal que se adapta a cualquier ocasión, desde un brunch con amigos hasta una cena junto a la playa.
Además, el blanco refleja la luz, manteniéndote fresca incluso en los días más calurosos. Además, la versatilidad del color permite jugar con diferentes accesorios, creando un look nuevo y refrescante cada vez.
Confeccionados en materiales como el algodón y el lino, estos vestidos permiten que tu piel respire, evitando la molesta sensación de pegajosidad. La simplicidad del blanco también aporta una sensación de libertad y ligereza, perfecta para los días en los que solo quieres relajarte y disfrutar del sol.
Por su parte, puedes combinarlo con sandalias y un sombrero para un look casual durante el día, o con tacones y joyas para una noche elegante. Su capacidad para adaptarse a cualquier estilo hace que los vestidos blancos sean una opción imprescindible, permitiéndote expresar tu personalidad y mantenerte a la moda sin esfuerzo.
¿No te gustaría tenerlo?