Mariana Rodríguez ha demostrado mil y un facetas frente a las redes sociales y sus seguidores, pero nuestra favorita siempre será la de fashionista. Y es que, sin importar qué tenga qué hacer en el día, siempre demuestra un gran amor por la moda, ¡y se nota!
Si bien la hemos visto llevar todo tipo de prendas, los outfits que menos le vemos portar son los de playa, ya que no suele salir de vacaciones con frecuencia. Sin embargo, este año fue diferente, y finalmente nos ha inspirado con sus elecciones en trajes de baño.
Mariana Rodríguez y su viaje a Puerto Vallarta
Luego de un año muy complicado para Mariana Rodríguez, la chavacana mayor decidió tomar unas largas vacaciones y, junto a su familia, realizó un viaje fuera del país, el cual estuvo presumiendo en sus redes sociales, especialmente en Instagram.
Para empezar, la esposa de Samuel García dio a conocer que ella y su familia habían hecho una parada en Nueva York, primeramente por el trabajo de su marido, y luego todos se dirigieron a Europa para dar un paseo, digno de recordar.
Si bien la joven influencer le dio un vistazo a sus seguidores sobre el viaje que había realizado, la realidad es que también aprovechó sus vacaciones para disfrutar dichos momentos en familia y, al mismo tiempo, hacer un pequeño y corto détox digital.
Luego de visitar varios lugares de Europa como: Turquía, Grecia e Italia, Mariana regresó a casa, junto a Mariel y su esposo, donde dio la triste noticia de que había sufrido una nueva pérdida gestacional.
Afortunadamente, la chavacana ya tenía contemplado otro, pero pequeño viaje con su familia a Puerto Vallarta, donde tuvo la oportunidad de estar con sus abuelos y dejar que su bebé también pudiera convivir con ellos.
Gran prueba de este viaje son las nuevas fotografías y videos donde podemos ver a la chavacana disfrutar de la playa y, específicamente en una publicación, presumió un increíble traje de baño tie-dye que seguro te encantará.
Dónde comprar el traje de baño de Mariana Rodríguez
Si bien sabemos que su marca favorita es Zara y, en ocasiones, H&M, en esta ocasión nos sorprendió usando una marca que no conocíamos. Sin embargo, la elección de traje de baño ha sido una de nuestras favoritas para el verano.
Durante su viaje a Puerto Vallarta, Mariana Rodríguez presumió el traje de baño Mica One Piece con tirantes delicados y un atractivo corte alto. Diseñado con escote recto y espalda escotada con tirantes anudados para mayor ajuste. El estampado degradado en verde y amarillo está inspirado en las sombrillas de la costa de Positano.
La tela es fabricada en Italia y cosida en Italia por una pequeña fábrica propiedad de mujeres, pero lo hemos encontrado a la venta en Yellow The Label por tan solo $128 dólares, o $2482.14 pesos mexicanos, de acuerdo con la conversión al momento de publicar este artículo.
¿Lo comprarías?