Mariana Rodríguez dejó ver las últimas semanas de su embarazo con un hermoso vestido metálico que deslumbró a todos desde el instante en el que fue vista con él y se convirtió en todo un ícono de moda.
La regiomontana compartió una de las últimas sesiones de fotografías en las que se convirtió en la protagonista junto a la figura que tiene actualmente, gracias a que está en espera de su hija, Mariel.
Fue a través de sus redes sociales que dejó ver los arriesgados looks que portó durante la sesión y sus seguidores se mostraron muy impactados por la belleza de la influencer.
Actualmente se encuentra llena de entusiasmo al ver el logro de Samuel García, luego de que se lograra el pacto para traer Tesla a México, específicamente en Monterrey, donde es gobernador.
Por ello, se encuentran bajo la atención, no solo de los mexicanos, sino que también del mundo entero, pues no solo serán padres, sino que también se encuentran en un momento muy importante de sus vidas.
El vestido metálico de Mariana Rodríguez
La chavacana mayor se dejó ver con un elegante vestido lleno de lentejuelas plateadas sobre la atractiva tela azul marino que hizo destacar el brillo que llevó puesto sobre ella.
La prenda cubre desde su escote, hasta sus pies, dejando una larga cola con mucha tela del mismo, además de que cubre sus brazos con una capa al costado de los mismos, que tiene una caída natural.
En la pierna izquierda tiene una abertura que deja ver un poco de piel, lo que convierte en la prenda en algo bastante atractivo y sus fans no han dejado de reconocerlo.
Mariana se encuentra tocando su vientre mientras mira hacia su lado derecho y muestra lo mejor de la maternidad, mientras que disfruta del proceso que ha tenido que experimentar.
Para su look, optó por mantenerse sencilla como lo hace la mayoría del tiempo, pues llevó su cabello corto y suelto, además de estilizarlo de manera muy sencilla al llevarlo lacio con ondas discretas en las puertas que acentúan su rostro.
Para el maquillaje lució sombras color café que resaltaron lo mejor de su mirada; además de que para sus labios llevó un tono nude que deja ver su belleza natural.