Mariana Rodríguez es una persona que logra destacar con cada una de las elecciones que hace para vestir en su día a día, pero no cabe duda de que en esta ocasión dejó a todos sin aliento al llevar estos impresionantes jeans acampanados que son muy aesthetic.
La elección que hizo en esta ocasión ha sido la causa de la admiración y el asombro de muchos de sus más fieles seguidores en su cuenta de Instagram, pues como normalmente lo hace, compartió su outfit a través de la misma.
Sabemos que los pantalones acampanados han vuelto a ser tendencia y parece que se quedarán un largo tiempo aún, pues no han explotado; por lo que la primera dama de Nuevo León, ha sabido cómo llevarlos con estilo.
Esta pieza es una prenda que se caracteriza por tener un corte ajustado en la cintura y las caderas, y luego se ensanchan gradualmente desde las rodillas hasta el tobillo.
Gracias al efecto que los mismos tiene, provoca que las piernas se vean más largas y es una gran opción para quienes buscan un estilo retro y elegante, pero al mismo tiempo también casual.
Mariana ha demostrado que muchos de los looks que usa, pueden llegar a ser muy versátiles, y este no ha sido la excepción, y es que los lució con una blusa blanca y un blazer de cuadros que le da un balance perfecto entre lo formal y lo casual.
Además complementó el look con unos tenis de color blanco, que hicieron que el look se elevara de una manera muy sencilla, así como se ve muy cómoda con la elección que hizo.
De esta manera ha logrado crear un look semiformal, y al mismo tiempo se ha reflejado como una persona bastante chic, lo que es digno de admirar de los millones de seguidores con los que cuenta.
El outfit no fue lo único atractivo en ella, pues dejó su cabello al natural dejando ver las ondas que enmarcan a la perfección su rostro y que le dan un brillo en los ojos, que es único.
Pero el outfit no fue lo que más enamoró a sus fans, pues además se le vio acompañada de Mariel, su bebé, quien ha convivido con miles de personas por su existencia.
¿Te gusta su look?