Mariana Rodríguez ha sido blanco de críticas en redes sociales debido a una mala selección en su look, las seguidoras de la influencer se fueron en su contra luego de que no estuvieran de acuerdo con las prendas que eligió para conocer al ex presidente estadounidense Bill Clinton.
El gobernador de Nuevo León,Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez emprendieron una gira de trabajo de dos días por Nueva York y Washington para asistir a un importante evento que implicaba un código de vestimenta muy estricto.
Se trataba de la Clinton Global Initiative, una reunión de líderes globales que se realiza desde 2005 con el fin de implementar soluciones en torno al cambio climático, crecimiento de la economía, equidad sanitaria, crisis de refugiados, entre otros temas.
A esta importante reunión Mariana asistió luciendo un vestido de corte trapecio, cuello cerrado y mangas largas, al cual le sumó unos mocasines y joyería en sus muñecas.
Además también logramos ver que su maquillaje era a base de tonos neutros y un cabello recogido, un look que ya se ha vuelto el clásico y favorito de la joven de 27 años.
Este atuendo le costó las críticas de sus propios seguidores ya que consideraban que no fue lo suficiente formal para el evento que atendió.
"Mejor te hubieras puesto algo más formal para conocer a gentes (sic) tan importantes", "qué lastima que siempre te vistes divino, y hoy que era un día especial te falló", fueron algunos de los comentarios que recibió.
A esto, Mariana respondió como toda una dama: "Si no tenemos nada bueno que decir, mejor shh". Además la empresaria dio una explicación de la elección de su outfit y esta tiene que ver con su embarazo.
No es que haya intentado ocultarlo, debido a que este vestido era olgado, todo esto se debió a que la ropa que llevó a su viaje no le quedaba debido a su baby bump.
Este es un "problema" al que se enfrentan muchas mujeres que inician en el embarazo, y es que es difícil saber cuando la ropa ya no les cierra, a pesar de algunos trucos simplemente no logra quedar bien.
De hecho, a través de sus historias de Instagram dio muestra de cómo a pesar de que intentó utilizar el outfit que eligió, el ziper de este no subió.
Hoy de nueva cuenta Mariana recurrió a un vestido más cómodo de corte midi y tenis para poder cumplir con sus compromisos en los Estados Unidos, y a pesar de que el look carece de esta estricta seriedad, imposible lograr que otra vestimenta de su armario le quede.