Mariana Rodríguez impresionó al llevar el look más divertido al baby shower de su bebé, Mariel, a quien está esperando desde hace meses y finalmente parece que su llegada será muy pronto.
La hermosa influencer se ha ganado el corazón de millones de personas durante los últimos años y a pesar de que se ha tenido que enfrentar a diversas críticas, también ha mejorado mucho en todos los aspectos.
Es por ello que se encuentra para dar el siguiente paso en su vida y se encuentra esperando a su primera hija, con tan solo 27 años, lista para formar una familia junto a Samuel García.
La emoción que se le ha visto tener desde que se enteró de que está embarazada, ha sido impresionante y ha compartido cada detalle de su nueva vida, y el largo proceso que ha disfrutado como nadie más.
En esta ocasión compartió una de las cosas más importantes de esta etapa y fue lo que hizo recientemente como una forma de prepararse para la llegada de su primogénita, de quien el pasado mes de octubre, revelaron cuál sería su nombre.
Por ello, los miles de fans que la siguen y se encuentran pendientes de lo que hace todo el tiempo, están llenos de emoción por finalmente conocer a Mariel; sin embargo, ellos no son los únicos, pues personas cercanas a ella también lo han hecho y por ello le dieron una gran muestra de cariño.
Fue a través de sus historias de Instagram que compartió algunos momentos divertidos del baby shower, en donde como siempre, se le vio luciendo completamente espectacular.
El vestido bicolor de Mariana Rodríguez
La chavacana mayor compartió el proceso que vivió para ir a la fiesta; pues dejó ver cómo la arreglaron del cabello, mientras que ya tenía puesto su tan atractivo outfit que llamó la atención de todos en un segundo.
La mitad de la prenda es de color rosa y la otra mitad es anaranjada, colores que resaltan en su máxima potencia el tono y subtono de piel que tiene, por lo que se convirtió en uno de los favoritos de sus fans.
Este es un vestido midi que dejó ver un escote bastante casual y elegante al mismo tiempo, que fue el complemento perfecto para los stilettos de color anaranjado ‘fosfo fosfo’ que añadió para alargar su figura.