Mariana Rodríguez ha vuelto a darnos cátedra de cómo llevar un bikini este verano, lo mejor de todo es que en esta ocasión lo hace con el clásico bikini negro, ese que todas tenemos en nuestro closet y es nuestra última opción para llevar a la playa al ver las nuevas tendencias que surgen año con año. Así que no hay excusas, seguro lo tienes.
Dicen por ahí que el negro es el color para toda ocasión y que a todas nos va perfecto, así que confía en este dicho y no desprecies este traje de baño básico. La influencer regia llevó a Puerto Vallarta un bikini de corte triangular con el típico sujetador, ¿pero entonces cómo es que se le ve tan perfecto y cómo podemos copiarlo?
La clave está en llevar un par de accesorios. Mariana lleva un par de pulseras, un collar con un dije, aretes de mediano tamaño y lentes de sol. Cuando vayas a entrar al agua asegúrate que estos sean de un buen material para que no se dañen. Además de esto también es importante que tu cabello luzca bien, si solo piensas estás en la arena o en el área de camastros puedes realizarte un estilizado muy sutil o recogerlo si decides darte un chapuzón.
También hay otra prenda que no debes olvidar y que al parecer es todo un must have para la regia, y este es un vestido playero tejido. Ella utilizó uno blanco de mangas largas que llega un poco más abajo de las rodillas para protegerse de los intensos rayos de sol. Esta no es la primera vez que utiliza esta prenda cuando va a la playa y es que tiene claro que esto realza por completo su look en la arena.
Si lo tuyo no son los vestidos playeros, puedes optar por un pareo corto o largo, estos son toda una pieza clave cuando queremos darle un plus a nuestro bikini o queremos dar un paseo por el hotel, la orilla del mar o simplemente tomar el sol.
En definitiva Mariana sabe perfecto cómo lucirse en la playa, recientemente la vimos con un traje de baño asimétrico que de inmediato se convirtió en el favorito de muchas. ¿Será que vuelva a imponer tendencia con el clásico bikini negro?