Mariana Rodríguez, la esposa del gobernador del estado mexicano de Nuevo León, Samuel García, causó revuelo en las redes sociales recientemente cuando lució un hermoso y atractivo minivestido floral de mangas peplum de la marca de moda Zara y te decimos cuál es su precio.
La prenda, tenía un costo de 35,95 euros en la página web de Zara, o 719 pesos mexicanos, aunque ya no está a la venta, por lo que muchos de sus fans esperan que pronto haya más stock de la pieza en la tienda.
La popularidad del vestido de Mariana, muestra la influencia que tiene sobre sus seguidores, gracias al famoso y tan conocido ‘Efecto Mariana Rodríguez’, el cual logra tener éxito desde cualquier ámbito de su vida.
El vestido se trata de una pieza elegante y que refleja un estilo muy femenino con un estampado floral vibrante de color rosa que se combina a la perfección con el tono blanco del mismo y posee un corte favorecedor en la cintura.
La característica más atractiva del vestido son las mangas peplum, que son un elemento que realza cualquier prenda de inmediato, debido a que le agrega un toque extra de estilo a todo tipo de atuendo.
Fue a través de sus historias de Instagram que compartió el look que usó para ir al hospital a una cita que tenía con Mariel, como parte de la revisión que se le debe de dar periódicamente a los bebés.
Debido a la rapidez con la que compartió sus historias, no dejó ver el look completo, por lo que solo se enfocó en mostrar una pequeña parte de la prenda, la cual lució en complemento de su cabello al natural.
Además agregó unas arracadas doradas, que son perfectas para hacer que su tono de piel realce, gracias a que tiene un subtono cálido, al igual que las mismas y es algo que sabe a la perfección, pues la mayoría de las veces, procura no usar accesorios plateados.
Además, como parte de lucir un look muy atractivo, pero al mismo tiempo, cómodo, optó por llevar una camiseta de color blanco debajo del vestido que se camuflajea a la perfección con el color blanco de los bordes del mismo.
Así de sencillo es verse como ella, y aunque no está en existencia el vestido, ¿lo comprarías?.