Mariana Rodríguez portó su estilo 'fosfo fosfo' al ir a registrarse como precandidata de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Monterrey y cautivó de inmediato con su elección de ropa, pero ¿qué llevó puesto?
La titular de Amar a Nuevo León, y esposa del gobernador Samuel García, deslumbró con su energía al formalizar su participación en este dramático proceso político.
¿Cómo fue el registro a la alcaldía de Monterrey de Mariana Rodríguez?
Con su estilo único, Mariana llegó a la sede estatal antes del mediodía, y cautivó por su radiante energía, llena de entusiasmo por asumir este nuevo reto, luego de que Samuel renunciara a la candidatura a la presidencia.
La también mamá de Mariel, agradeció a Luis y Marilú por su apoyo, confiando en que no soltarán la mano en esta travesía política, pues asegura que confía en ellos.
"Muy contenta de registrarme para ser precandidata a la alcaldía de Monterrey", expresó con una sonrisa radiante, dejando claro su compromiso con la transformación de la ciudad.
¿Qué usó Mariana Rodríguez para su registro a la alcaldía de Monterrey?
La también influencer compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía tomada mientras conducía hacia la Casa Naranja junto a Samuel García, su esposo.
En la foto, Mariana impresionó con una playera anaranjada que combina perfectamente con los colores del partido.
Sus ajustados skinny jeans resaltan su figura con discreción, pero el toque distintivo lo aportan los tenis 'fosfo fosfo', una elección que demuestra su estilo y personalidad única.
Estos icónicos tenis, que han sido parte integral del guardarropa de Mariana durante varios años, no solo son un accesorio, son una muestra de todo el estilo que tiene. Sus tenis muestran su actitud y su disposición a destacar, incluso en los terrenos más serios de la política.
Mariana expresó estar lista para la alcaldía de Monterrey y para seguir transformando la ciudad. y lo demostró con su look, el cual estuvo lleno de vitalidad y originalidad, además de que demostró un fiel determinación por el partido.
La combinación de colores llamativos y prendas de este estilo, no solo demuestra que la moda y la política no están peleadas; por el contrario, pueden ser aliados para un mejor resultado.
Además, el look es bastante cómodo, por lo que una vez más demuestra que el estilo y la moda no están peleados con la comodidad, pues como sabemos, se ha mostrado bastante cansada, aunque eso no la detiene.