Mariah Carey no podía faltar en la lista de celebridades que deslumbraron en la Navidad con un look de impacto, y por su puesto que la cantante debía llevar un vestido rojo de impacto para demostrar una vez más por qué es la personalidad más buscada en esta época del año.
La interprete de "All I Want For Christmas Is You" sorprendió con una hermosa sesión de fotos en medio de la nieve. A pesar de las bajas temperaturas, la cantante no perdió el ánimo para obtener unas hermosas postales muy navideñas.
Mariah portó un maxi abrigo que la cubría por completo y mantenía el calor corporal, este simulaba ser una capa de nieve, mismo que fue decorado con algunas aplicaciones en dorado.
Debajo de este se encontraba un hermoso vestido firmado por Dolce & Gabbana, su diseño consistía en un corte sirena con abertura entre la pierna y una falda que se arrastraba por el suelo, mientras que en la parte de arriba un escote un V muy pronunciado con hombreras en color plateado se robaba el protagonismo. Además este tenía transparencias en los brazos y aplicaciones en color plateado.
El rojo es el color más alusivo a esta festividad y más de una celebridad se ha animado a llevar este tradicional tono en sus prensas, la primera en hacerlo fue Kate Middleton, la duquesa de Cambridge se adelantó a la Navidad al lucir un hermoso abrigo para el concierto de villancicos que organizó.
Camila Cabello fue otra de las personalidades que se unió a la lista al llevar un conjunto rojo a la Casa Blanca para cantar su cover navideño 'I'll Be Home for Christmas' junto al mariachi. Y anteriormente Michelle Salas también había posado con un hermoso vestido de arriesgado escote en la espalda que se volvió viral.
Recientemente la cantante recibió un reconocimiento por haber alcanzado los mil millones de reproducciones en Spotify por su éxito navideño 'All I Want For Christmas Is You’, mismo que le ha hecho ganar millones de dólares a lo largo de los años.
El tema musical fue lanzado en 1994 y desde entonces quedó marcado como un auténtico clásico navideño, con el paso del tiempo la canción tomó mayor popularidad, incluso se realizó una nueva versión al lado del cantante canadiense, Justin Bieber, que fue bien recibido por el publico.
Mariah se coronado como la reina de la Navidad y no hay nadie que pueda discutirlo, pues la cantante se ha convertido en la persona más buscada de la temporada año con año.