María Félix no solo es una de las figuras femeninas más grandes de la época de oro del cine, fue una de las mujeres que imponía moda con cada elección para un look clásico, sofisticado y pulcro que todas buscan.
Su belleza y talento la hicieron un ícono, tanto que hoy día las sandalias que usó hace décadas reviven para marcar tendencia como una pieza fundamental este verano gracias a las altas temperaturas que se han presentado.
El estilo de María Félix marca de tendencia
Si bien el estilo de María Félix fue clásico y sofisticado, lleno de atuendos de diseñador, algunas piezas características de su look han resurgido durante esta temporada. Los vestidos ceñidos con corte A voluminoso, las sandalias clásicas y las zapatillas abiertas que ella lucía durante sus paseos por Europa marcan tendencia.
Las icónicas sandalias planas son el objetivo de la temporada por su versatilidad y elegancia. Son combinables con casi todos los looks y María Félix lo sabía cuando las utilizó. La ausencia de tacón con las cintas sencillas que caracterizan al modelo aportan comodidad para el día a día de la mujer poderosa y exitosa.
La tendencia de las sandalias planas de 2023
La rebeldía e independencia de María Félix sigue motivando a las mujeres de hoy día. La actriz nunca se quedaba quieta y aun así lograba lucir fresca y elegante en cualquier momento. Y eso es lo que buscan las mujeres exitosas hoy día.
Las sandalias en tendencia son sandalias sencillas, sin tacón y sin decorativos llamativos para que puedan ser versátiles y ligeras. Son ideales para llevar al trabajo, de paseo, a eventos, como a muchos más lugares, por su discreción, así como por la comodidad que proporcionan.
Famosas como Taylor Swift, JLo, Katie Holmes, Uma Thurman, entre otras, son las que se han unido a la tendencia de las clásicas sandalias que ayudan al calor y aportan un plus a los looks para hacerlos sofisticados, pero a su vez refrescantes con ese toque de comodidad que es esencial para la mujer moderna.