No cabe duda que "Barbie" es una de las películas más esperadas y Margot Robbie solo nos hace desear más su llegada. Y es que, la protagonista del filme ha estado canalizando su Barbie interior durante el trabajo de prensa que está realizando junto con su compañero estrella, Ryan Gosling.
La actriz nominada al Oscar, de 32 años, que recientemente inició la gira de prensa con una serie de instantáneas con el tema de Barbie, mostró una alegre sonrisa mientras subía a un deslumbrante escenario en el lujoso Four Seasons Hotel.
En las primeras imágenes, la estrella nacida en Australia mostró su deslumbrante figura con un bralette rosa, minifalda, tacones e incluso un convertible de color rosa. Al día siguiente, demostró su inspiración, una vez más, en un mini vestido de lunares rosa y blanco con cuello halter.
La parte delantera del conjunto llamativo contenía un recorte de forma triangular para un estilo elegante, y complementó su look con un par de tacones blancos clásicos que coincidían con el esquema de color del atuendo, mientras colgaba un bolso amarillo sobre su hombro para un poco de contraste.
Los largos mechones rubios de Margot Robbie estaban separados hacia un lado, lo que permitía que los mechones fluyeran sin esfuerzo más allá de sus hombros en ondas elegantes. Optó por accesorios mínimos y agregó un par de aretes de perlas colgantes junto con un brazalete de perlas colocado en su muñeca izquierda.
Su maquillaje se hizo de forma clásica para el evento y se componía de una capa de rímel en las pestañas, así como un rubor rosa claro en los pómulos que ofrecía un brillo radiante. La estrella además usó un tinte rosado brillante en sus labios para darle un toque final a su apariencia general con la gira de prensa ahora en pleno apogeo.
Robbie se unió a algunos de sus compañeros de reparto en la sesión fotográfica, así como a la escritora y directora de la película, Greta Gerwig. Mientras que la propia Margot abrazó su Barbie interior y el tema rosa, sus compañeros de reparto optaron por ponerse conjuntos con colores apagados, como el tostado y el gris.
Ryan Gosling, quien asumió el papel de Ken en la próxima comedia de fantasía, fue visto luciendo un par de pantalones negros asegurados con un cinturón de cuero marrón oscuro. Además, vestía una camisa blanca lisa y un cárdigan que contenía tonos de blanco y un rosa pastel muy claro, en una discreta referencia al tema de Barbie.
Por su parte, se vio a Gerwig con una falda plisada de color canela que le caía más allá de las rodillas y también agregó una sudadera de manga larga más oscura en la parte superior. La cineasta se puso un par de tacones negros cerrados para completar su atuendo para la sesión de fotos.
Otras estrellas que asistieron incluyeron a los miembros del elenco Kate McKinnon, Issa Rae, America Ferrera y Michael Cera. El esposo de Margot, Tom Ackerley, quien es uno de los productores del proyecto, también se unió a su esposa en las emocionantes festividades.
El vestido Barbie de Margot Robbie
Margot Robbie nos ha estado consintiendo con looks inspirados en Barbie durante meses, ¡así que pueden entender nuestro entusiasmo por la gira de prensa! Y es que, como la muñeca en la vida real, tiene el vestuario de nuestros sueños, que incluye Versace, Bottega Veneta y Prada. Ahora, es el turno de Valentino, ¡y nos encanta!
Estaba inmaculadamente vestida con un mini vestido que rezumaba vibraciones retro de Barbie, gracias a su estampado de lunares, cuello halter y forma de línea A. Y es que, este look no solo está inspirado en la muñeca, sino que también se inspira en un vestido de la colección Primavera 1993 de la marca.
También usó un par de zapatos de tacón blancos Manolo Blahnik de 105 mm con punta y llevó un bolso de hombro Valentino Garavani Rockstud Spike Small de cuero. Además, Margot también llevó joyas Assael Pearls.
¿Lo sabías?