Margot Robbie sorprendió en la fiesta de celebración de 'Barbie' que se realizó en Sydney en impactó con el minivestido metalizado que le hace honor a la película que ha protagonizado.
La moda siempre ha sido un escenario en constante cambio y evolución y una de las marcas más icónicas y reconocidas en este ámbito es Versace, una casa de moda italiana conocida por su estilo audaz y atrevido, por lo que Margot ha lucido diferentes atuendos de la misma.
Recientemente rindió homenaje a uno de los íconos más famosos de la moda, Barbie, con un impresionante vestido que parecía sacado de una fantasía y es imposible dejar de admirarla.
El evento tuvo lugar en Sydney, Australia, donde Robbie asistió a una fiesta de celebración del lanzamiento de la película que muy pronto se estrenará, que ha protagonizado.
La actriz, conocida por su papel en películas como 'Escuadrón Suicida', siempre ha sido admirada por su elegante sentido del estilo; sin embargo, en esta ocasión nos dejó sin aliento con su elección de vestuario, que definitivamente fue la correcta para demostrar que es la Barbie perfecta para su papel.
El vestido se trata de un diseño deslumbrante de la colección Primavera-Verano 2023 de Versace que parece fabricado en un material metálico brillante, y aunque aparentemente es rígido, en realidad tiene bastante movimiento, por lo que la prenda es una verdadera obra de arte.
Con detalles como un corset y un escote en forma de corazón, logra resaltar sus curvas de forma elegante y sofisticada, sin perder el estilo Barbiecore que tanto la ha estado caracterizando.
El color rosado metalizado del vestido tan llamativo es tan radiante que recuerda el glamour y la sofisticación de la década de 70. Sin embargo, a diferencia de los vestidos clásicos de esa época, este diseño de Versace tenía un toque moderno y futurista que lo hacía realmente único.
La prenda también tiene un escote en forma de corazón y tirantes finos, lo que añade un toque delicado y lujoso a la apariencia general de la actriz.
Los complementos de Barbie
Con el maquillaje minimalista y el cabello suelto con una elegante caida, Margot parece sacada de la comedia de fantasía que ha protagonizado.
No es de extrañar que Margot haya elegido este vestido para rendir homenaje a Barbie, ya que ambas comparten muchas cualidades; pues mientras Barbie siempre ha sido un símbolo de belleza y estilo, Margot ha demostrado que ella también es una figura que inspira con su estilo único y personalidad arrolladora.