Las 7 marcas mexicanas de ropa deportiva que amarás

Moda

Este mes es ideal para celebrar todo lo que está relacionado con nuestro país, es momento de valorar las marcas deportivas que han destacado

COMPARTE ESTA NOTA
Las firmas mexicanas que crean ropa deportiva están destacando por su originalidad y calidad. Foto: Archivo

Cuando veas las propuestas de estas marcas mexicanas, querrás usarlas para esos momentos que dedicas de tu día para ejercitarte.

Por lo general completamos nuestro look con la ropa sport que producen las grandes compañías, pero es momento de dar la oportunidad a firmas nacionales.

Te compartimos algunas opciones que te enamorarán por su diseño, calidad, originalidad, incluso por su compromiso con el medio ambiente, característica muy valorada en la actualidad.

Karosso Fitness

Su principal objetivo es crear diseños únicos que estén en tendencia y unifiquen la calidad con la comodidad.

La ropa deportiva que crean es diseñada y elaborada por mujeres mexicanas , incluso buscan aportar a los más vulnerables donando un porcentaje de las ganancias de productos seleccionados.

Körper

Tienen su sede en Guadalajara y se destacan por ofrecer las mejores prendas para todo tipo de deportes y actividades de vida fitness.

Las mujeres que usan los diseños encuentran la inspiración para sentirse más cómodas, y disfrutan la tecnología de alta calidad con la que están hechos.

Lolo Activewear

En su cuenta oficial de Instagram nos señalan que la ropa deportiva que elaboran está hecha en México con telas colombianas.

Sus diseños innovadores destacan por su calidad y por sus accesibles precios, mismos que puedes consultar en sus sucursales en Ciudad de México, Ciudad Victoria y Saltillo.

Fernanda Fuentes Collection

Ella es una diseñadora de moda mexicana que inició con su propio proyecto de trajes de baño con estampados y diseños únicos.

Ahora incursiona ya en el mundo del deporte con prendas que ofrecen calidad y comodidad para cuando hacemos ejercicio.

Plena

Fue hace tres años cuando Paulina Abdala creó esta marca con el objetivo de ofrecer ropa deportiva exclusiva para las mujeres activas.

Detrás de cada outfit podemos encontrar una belleza natural que se distingue, así como una historia única a partir de una conceptualización y creación característica, que se manifiesta diseño a diseño.

Asani

Fabrica diseños únicos creados para todo tipos de cuerpos, unas piezas ideales para llevar a cabo deportes de alto rendimiento.

En su tienda online podrás encontrar leggings, tops, playeras, sudaderas e incluso suéteres para hacer ejercicio.

Leven

Podemos destacar también que promueven el comercio justo y contribuyen a proteger el medio ambiente.


Tags Relacionados: moda nacional Deporte Outfits Fitness