Marcas de lujo estrenan su tienda en línea en México

Moda

Ahora podrás comprar los productos de Cartier, Bvlgari y Hugo Boss a través de su página online.

COMPARTE ESTA NOTA
Bvlgari es una de las marcas de lujo que estrena su tienda en línea en México.

La venta en línea se ha convertido en el arma secreta de las marcas de lujo que se vieron obligadas a cerrar sus tiendas físicas ante la pandemia de coronavirus. Aunque poco a poco comienzan a retomar operaciones los centros comerciales y showrooms independientes, no todos los consumidores están listos para salir y enfrentarse a la nueva normalidad. Durante el periodo en estricta cuarentena, muchos de sus clientes descubrieron la magia de las compras en línea y se enamoraron de esta modalidad que les permite adquirir sus productos favoritos desde la comodidad de su hogar.

Así que en vista de esta nueva tendencia de consumo, cada vez más marcas de lujo han decidido activar la opción en su página para tener venta directa al consumidor. Una de las primeras en sumarse al e-commerce fue Cartier, que a principios de julio comenzó a ofrecer sus productos de joyería, relojería y marroquinería a través de una exclusiva tienda en línea. Ahora, Bvlgari y Hugo Boss estrenan esta modalidad que les permitirá conectarse directamente con sus clientes y sin intermediarios.

Bvlgari

Como parte de una estrategia de expansión digital en todo el mundo, la marca de lujo mundial Bvlgari lanzó nuevas plataformas de comercio en línea en siete países adicionales: Singapur, Emiratos Árabes, Italia, Francia, Corea, Brasil y México. En nuestro país el lanzamiento del portal se llevó a cabo el 29 de julio y desde ahí puedes adquirir desde sus colecciones clásicas de joyería, hasta perfumes y accesorios como bolsos y lentes.

Brindar una experiencia única a los clientes es un aspecto primordial de esta nueva modalidad de venta. Por eso, en la página de Bvlgari se ofrecen imágenes de los productos en 3D y realidad aumentada, envío gratuito y entrega flexible, así como opción de devoluciones y una atención al cliente eficiente. El objetivo es romper los mitos relacionados a la compra online de artículos de lujo y demostrar que los canales digitales también suman valor a la experiencia del cliente.

Además, para destacar el lanzamiento del comercio electrónico en el mercado mexicano, Bvlgari donará un porcentaje de las ventas del primer mes en línea a Save The Children México para apoyar sus esfuerzos contra la pandemia de Covid-19. A

Hugo Boss

La marca alemana de moda Hugo Boss lanzó su tienda online en México el 14 de agosto y lo hizo con un kick off virtual de la mano de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico. A través de YouTube, la marca organizó un evento exclusivo que tuvo como presentadora a la modelo Mariana Zaragoza y contó con la presencia musical de PLLWS Music. En caso de que te hayas perdido el evento de lanzamiento, te lo dejamos aquí para que conozcas todo sobre su nueva página:

Aunque Hugo Boss ya contaba con venta en línea en México desde 2018 a través de sus socios comerciales en tiendas departamentales, en respuesta a la crisis por coronavirus, este año amplió su red con 22 países adicionales, entre los que se encuentran Australia, Polonia, Portugal, Canadá y México. Dentro de su tienda virtual podrás comprar la oferta de la línea HUGO, que ofrece creaciones de sastrería modernas y urbanas, así como la línea BOSS, que es la gama alta de la marca. Para conocer más novedades sobre su e-commerce busca en redes sociales el hashtag oficial #HUGOBOSSmxonline.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.