Manuela Sánchez ha logrado posicionar su marca como una de las mejores tendencias para este verano en la playa. Sus trajes de baño han logrado robar miradas con sus nuevos estilos atrevidos que amarás desde el primer momento.
La hija de Alejandro Sanz lanzó una marca de trajes de baño con diseños únicos, mismos que ella ha modelado y con los cuales espera marcar tendencia este verano de 2023 donde los trajes cut-out y trikinis como el que ella usa son los más socorridos de la temporada.
Manuela ha seguido la tendencia cowgirl, en su página alguna de las modelos lucen el traje de baño con un sombrero y botas vaqueras para dar el contraste con el traje de baño que se modela frente a un fondo muy playero.
La marca de trajes de baño de Manuela Sanz que es cowgirl
Su marca BØLGE SHOREWEAR tiene la tendencia de los mini bikinis, los bikinis con corte asimétrico a un hombro, los de corte plisado y otras tendencias que se han visto en las últimas semanas con algunas famosas, pero con el toque más cowgirl posible.
Los colores que predominan son los naranjas, los negros y los rojos característicos de la tendencia cowgirl. La joven empresaria ha logrado equilibrar las mejores tendencias y los trajes de baño para conquistar el mundo de la moda esta temporada.
Las texturas de sus creaciones son variables, por lo que podrás escoger el que mejor te acomode para seguir las tendencias de verano que propone Manuela con sus estilos que dan un aire del oeste de los años 50 's.
Definitivamente, son la mejor opción para marcar tendencia en la playa durante esta temporada para combinarlos con maxi lentes degradados, collares llenos de brillos, con botas vaqueras o sin ellas.
Los diseños de la línea “THE REVIVAL ERA COLLECTION” que trae la joven en su marca son la mejor inspiración durante estas vacaciones de verano y sentirnos como unas fashionistas cowgirls, en el proceso. Nada mejor que usar un traje cut-out con un sombrero vaquero como la hija de Alejandro Sanz.
Te recomendamos también...