Maite Perroni se ha convertido en madre recientemente y eso no hace que deje de ser un ícono de moda para cada uno de sus fans, por lo que en esta ocasión, sorprendió al llevar un elegante outfit casual con la camisa que jamás pasará de moda y necesitas en tu closet.
El pasado 17 de junio, la estrella de RBD, hizo su esperada reaparición pública después de convertirse en mamá. En el evento de presentación de EX NIHILO y sus nuevos lanzamientos, la artista lució un atuendo impecable que demostró su estilo y buen gusto.
Un clásico que nunca pasa de moda: La camisa blanca
La actriz eligió una prenda atemporal que ha sido considerada un elemento básico en la moda, y se trata de una camisa blanca de cuello triangular. Esta elección no sorprende, ya que la prenda es conocida por su versatilidad y capacidad de combinar con diferentes estilos y ocasiones. El cuello triangular le dio un toque moderno y sofisticado a la vez.
Para complementar su look, Perroni optó por un chaleco negro, una elección acertada que añadió elegancia y sofisticación a su conjunto. El chaleco es una prenda versátil que puede transformar cualquier atuendo básico en uno más formal y con mejor acabado.
Sin embargo, lo más relevante es que la combinación de la camisa blanca y el chaleco negro creó un contraste visual interesante y equilibrado con el que nadie podía dejar de verla.
¿Cómo llevar jeans al estilo de Maite Perroni?
Para completar su conjunto, Perroni eligió unos jeans, una opción cómoda y moderna que se adapta perfectamente a la ocasión, y es que son una prenda clásica y versátil que combina con casi todo.
En este caso, agregan un toque casual y relajado al atuendo general, con lo que logra resaltar la figura de la artista, mostrando su estilo personal sin sacrificar la comodidad.
La belleza de Maite a un mes de ser madre
Como sabemos, recientemente se convirtió en madre por primera vez, por lo que ha compartido algunos de los momentos más complicados de esta nueva etapa de su vida; dejando claro que a pesar de que se desvele mucho y sea un poco complicado cuidar a su bebé, es algo maravilloso y no nos quedan dudas con lo bien que se ve.