Luego de todo lo que se especuló sobre su embarazo y todo el tiempo que los fans de Maite Perroni estuvieron esperando verla tan unida con Andrés Tovar; finalmente ha mostrado su nueva figura de embarazada con un hermoso vestido transparente.
La cantante está a unos cuantos meses de empezar una gira mundial junto a sus compañeros de ‘RBD’, pero antes de que eso suceda, dará a luz a su primer bebé, con su esposo.
Fue hace relativamente poco tiempo que se unieron en matrimonio y sorprendieron a sus fans que la han seguido desde hace mucho tiempo, y la han acompañado a lo largo de su vida.
Pasaron muchos meses para que se diera a conocer que finalmente estaban esperando a su primer hijo, a pesar de que mucho se rumoraba sobre el supuesto cambio de figura de la cantante.
Sin embargo, el anuncio llegó cuando el mundo menos lo esperaba y por ello, generó muchas reacciones en el público, dejando que todo lo malo que se habló sobre la manera en la que empezó su relación, quedara en el olvido.
Fue el pasado 6 de enero que dieron a conocer la noticia que conmocionó a los millones de seguidores que tiene, pues lo anunciaron como un regalo de día de reyes, con un emotivo video en sus redes sociales.
El look de Maite Perroni
La famosa ofreció una entrevista para la revista ‘Caras’, y con ello, algunas fotografías fueron tomadas, con el increíble look que se robó las miradas de todos, pues simplemente se ve hermosa.
En la sesión destacaron dos hermosos vestidos con cortes bastante particulares, que sin duda alguna llaman la atención, pero hubo uno en particular que se robó las miradas de inmediato.
Y es que portó un vestido de color verde con transparencias que dejó ver su figura de embarazo, dejando ver el lado más tierno y atrevido de la cantante de 39 años, que está a punto de convertir se en madre.
El mismo, está lleno de movimiento, gracias a lo ligero que es, ideal para combinar con un look de embarazo y en la parte del pecho, está sujetado solo por un corte cruzado de tela, que genera más emoción en la forma de su vientre.
Para complementar su look utilizó una pulsera con diamantes plateados, así como anillos y aretes bastante pequeños, para dejar la atención por completo a su figura; lo que definitivamente funcionó.