Loreto Peralta, la pequeña actriz que conocimos en la película “No se aceptan devoluciones”, es hoy una de las jóvenes más influyentes en el mundo de la moda, pues cada prenda que viste pone en tendencia.
La actriz estadounidense que comenzó su carrera artística junto al comediante mexicano Eugenio Derbez, ha cautivado a sus millones de fans con este look que se convierte el ideal para lucir en esta temporada de otoño.
Y aunque no es muy constante en utilizar sus redes sociales, cuando lo hace, Loreto verdaderamente cautiva a sus fans, al compartir fotografías de sus diferentes looks que provocan que muchas de las veinteañeras deseen tener en su guardarropa.
Uno de ellos, este minivestido rojo con el que le dio la bienvenida al otoño, así lo dejó entrever con esta serie de fotografías que compartió con sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La publicación viene acompañada de un emoji de hojas secas.
En las imágenes, Loreto Peralta aparece posando a la cámara con la luz de un atardecer en su rostro, luciendo un minivestido rojo en estilo plisado, con un largo arriba de la rodilla, a la altura de los muslos, tirantes delgados en el mismo color, así como un escote recto que la da un toque muy chic.
No cabe duda que la nieta del empresario mexicano Carlos Peralta sabe dar cátedra de la moda y las tendencias para vestir en otoño, ya que se convirtió en fuente de inspiración para muchas jovencitas que buscan lucir ad hoc a la temporada.
“Soy tu fan desde que apareciste en No se aceptan devoluciones”, “Guapa”, “Uffff alta diosa”, “Niceeee”, “Preciosa”, “Loreto mi religión”, “Hermosa” son algunos de los más de mil comentarios de sus fans.
Loreto comenzó actuar desde muy temprana edad e hizo su debut en televisión a los 9 años. En el 2012 el actor y comediante Eugenio Derbez la descubrió después de publicar una convocatoria en Twitter, ya que buscaba a una niña rubia de ojos verdes que hablara inglés y español para la película “No se aceptan devoluciones”. Y desde entonces, su carrera ha ido creciendo ya que también debutó como modelo en el 2018.