La temporada de bikini ha iniciado y Loreto Peralta ha sido una de las primeras en mostrar uno de los modelos perfectos para la primavera al posar con un lindo bañador rosa que es perfecto para las veinteañeras.
Desde hace un par de semanas que se definieron las tendencias de bikinis y trajes de baño para esta primavera-verano, y en efecto los colores fosforescentes, cromáticos y aquellos que son visualmente cómodos son los que pintan para triunfar este 2022.
La actriz de 'No se aceptan devoluciones' aparentemente ha estado muy al pendiente de lo que ocurre en el mundo de la moda, pues el bikini que presumió ante sus seguidores en Instagram figura como uno de los más trendy.
Esta talentosa joven de 17 años lució un bikini tipo bandeau de la parte de arriba con un sujetador de cuello, mientra que en la parte de abajo se cubre con pareo corto que usa como si se tratara de una mini falda.
Loreto logró un look al estilo Barbie Girl que fue del gusto de sus seguidores y es que la actriz portó uno de los colores más dominantes para este año, Kim Kardashian lo demostró hace un par de meses con un bañador para San Valentín y hace unas semanas Zendaya arrasó en Paris al lucir un traje rosado firmado por Valentino durante la Semana de la Moda.
El bikini es discreto, pero no deja de ser llamativo, y es que aunque no lleva accesorios de por medio como lentes oscuros o sombrero, el vibrante tono de rosa lo es todo y es capaz de ser el centro de atención sin mucho esfuerzo.
Aunque Loreto aún es una teen, este tipo de bañador es perfecto para las veinteañeras ya que el color denota mucha frescura y hasta resulta un tanto divertido, ideal para las pool party y ir a la playa en las próximas vacaciones.
En más de una ocasión, la actriz de 'Guerra de vecinos' ha impuesto tendencia con algunas de las prendas con las que se ha dejado ver a través de sus redes sociales, la más reciente fue un corsé estilo camisero muy similar al que llevó Danna Paola y que se perfila para ser una de las piezas favoritas de 2022.
De manera que no está nada mal seguirle el paso a la actriz de 17 años y copiar el look playero con este bikini rosado.