Logomanía, la tendencia más cool en joyería para lucir este verano

Moda

Después de su furor en cintos, bolsos y demás accesorios, firmas de lujo le apuestan a esta trend para sus nuevos diseños en aretes.

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Logomanía Fendia / Cortesía

Esta temporada, las maison más exclusivas aprovechan la fuerza de la logomanía en la industria de la moda para que sea la estrella de sus colecciones 2020, esto relacionado también al gran regreso de la moda de los 90, década en la que esta tendencia se coronó como la favorita.

Y sí, desde el 2019 firmas como Balenciaga y Pepsi dejaron ver indicios de logomanía en sus piezas it, pero este año la clave está en el tamaño de los logos, ya que ahora proponen la idea de entre más grande mejor, diseñando en formato XL y con toques llamativos que griten a primera vista el nombre de cada casa de moda.

Y si después de leer esto te preguntas, ¿cómo llevar esta tendencia a otro nivel en accesorios? Aquí te presentamos la línea más top de aretes con esta hot trend.

No importa si tu estilo es clásico, moderno o eres una rebelde de la moda combinando streetstyle con boho style, Fendi creó una colección ideal para ¡todos los estilos y gustos!

Cada diseño de los aretes FF, son totalmente un homenaje a la firma. En versión arracada, largos, redondos, ear-cuff y circulares, sin duda los favoritos para este verano son los aretes con motivo FF y cierre de presión, los cuales puedes lucir a tu gusto, ya sea los dos juntos, uno solo, o bien hacer mix & match con sus tonos disponibles: marrón con efecto carey, verde, amarillo y transparente.

Y si buscas un diseño más brillante con el que te robes todas las miradas, entonces apuéstale a los ya favoritos de Saint Laurent y Chanel, piezas bautizadas como letter earrings que destacan por tener entretejidas las letras de su logo e incrustaciones de cristal, haciéndolos un modelo totalmente destellante.

¿Ya te enamoraste de esta tendencia? Si tu respuesta es sí, aquí te dejamos los modelos it, para que elijas tu favorito.


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