Lizzo hizo una resplandeciente aparición en Instagram este fin de semana para compartir nuevo contenido con sus 13,3 millones de seguidores. La estrella, también ganadora del Grammy este 2023, presumió su gran viaje por las Bahamas y consintió a sus fans con múltiples fotos y videos
La estrella, que nació como Melissa Jefferson, posó en una playa pintoresca mientras mostraba que la tendencia del bikini entrecruzado no solo está de regreso con más fuerza que nunca, sino que también puede llevarse para cualquier tipo de cuerpo.
La estrella, de 34 años, usó un traje de baño de dos piezas con un estilo de cuello halter entrecruzado de color verde con estampado de hojas, perfecto para el verano. En algunos momentos, mostró selfies de su look salvaje y en otros lució su piel bronceada y radiante sobre la arena.
Mientras chapoteaba en el océano en un día brillante y soleado, escribió: "¡Bahamas! ¿Estás listo? Nos vemos pronto." Lizzo usaba su cabello oscuro y rizado en múltiples nudos bantúes diminutos acomodados a lo largo de su cabeza.
La estrella del pop agregó un toque glamoroso a su conjunto de día de playa mientras lucía un par de grandes gafas de sol negras de Chanel. En una foto, la artista posó sobre la arena mientras adoptaba una pose sexy frente al mar y el yate, en el que seguramente estaba viajando.
Luego, se mudó a sus historias de Instagram, donde mantuvo entretenidos a sus fans con múltiples videoclips. Mientras escuchaba el éxito de dancehall de 2010, "Hold You" de Gyptian, se filmó a sí misma ajustándose el traje de baño mientras se relajaba en un yate.
Bailó, moviendo los hombros hacia arriba y hacia abajo antes de tomar un trago de un vaso de plástico transparente. Las uñas de la artista criada en Michigan estaban inmaculadamente cuidadas, con Lizzo luciendo largas uñas cuadradas de color marrón y tostado.
En otra diapositiva, bailó y cantó la canción de Wayne Wonder de 2002, "No Letting Go". No tenía maquillaje debajo de sus lentes de diseñador y se los quitó en una selfie. La piel de la creadora de éxitos brilló mientras mostraba su tez clara y sus cejas bien cuidadas.
El día de arena y sol llega días después de que la creadora de música fuera invitada al programa "The Project". Hablando con la presentadora Sarah Harris, la cantante estadounidense no pudo contener su emoción cuando le preguntaron sobre ganar el Disco del Año por su éxito, "About Damn Time" en la 65ª edición de los Grammy, el mes pasado.
"Es como joder, no me lo esperaba en absoluto", comenzó a decir Lizzo a Harris desconcertada. "Estaba sentado allí como, 'está bien, lo que sea', pero estás como, 'mierda, tengo que decir algo', 'mierda, ganaste', 'mierda, ¿a quién vas a agradecer?', 'diablos, no te olvides de nadie', mierda, cómo sucedió esto', 'diablos, ¿todos se van a enojar conmigo?'"
Lizzo fue entrevistada como promoción de su próxima gira por Australia, que se anunció el miércoles. Actuará en tres ciudades australianas importantes este julio, y también encabezará "Splendor In The Grass 2023". La cantante comenzará su gira australiana en el RAC Arena de Perth el 14 de julio, seguida de una noche en el Rod Laver Arena de Melbourne el 17 de julio.
TE RECOMENDAMOS: