Lindsay Lohan hace su regreso triunfal a la red carpet con un vestido semitransparente

MODA

Se llevó a cabo el estreno de la cinta 'Navidad de Golpe' protagonizada por Linday Lohan, quien lució un hermoso vestido de transparencias firmado por Valentino.

COMPARTE ESTA NOTA
Lindsay Lohan. (Foto: Instagram).

¡Es oficial! Lindsay Lohan está de regreso a las red carpet y lo ha hecho de una forma increíble, la actriz que dominó la pantalla en los años 2000 llegó luciendo muy glamurosa y sofisticada al estreno de su nueva película 'Navidad de golpe'.

Después de varios años en que la actriz estuvo en la lista negra de Hollywood debido a los escándalos que protagonizó, mayormente tendenciosos y dominados por el machismo, Lohan sabía que esta era su oportunidad de oro para recuperar su lugar en la industria.

Y vaya que lo hizo de una forma espectacular, pues no hay nadie que ahora no esté hablando de la cinta y mucho menos de su look que robó miradas y que fue bien recibido por la crítica desde que caminó por la alfombra. 

Un vestido Valentino fue su mejor arma par protagonizar la noche, un diseño bastante elegante para la ocasión que dejaba ver lo mucho que ha madurado su estilo con el paso de los años.

El diseño era semitransparente, bastante discreto, con un forro en tono beige que resaltaba su estampado de flores y sus aplicaciones de pedrería. Cuello cerrado, mangas largas y un corte fluido que llegaba hasta el ras del suelo que impedía que viéramos sus zapatillas.

A este hermoso vestido firmado por Valentino le sumó una mini bolsa en color plateado que marcaba un ligero contraste muy sutil para no romper con la armonía de su look. Lo mismo sucedió con sus joyas de Stephanie Gottlieb, estas fueron un complemento de brillo con pendientes y anillos que solo sumó puntos al grado de glamour.

Una pony tail alta que dejaba caer su larga melena rojiza dejaba ver a la perfección sus facciones. Tonos rozados en mejillas, labios y párpados la hicieron ver muy natural.

La sorpresa de la noche no fue solo ver a Lohan promocionando su nueva película como hace años no la veíamos, sino también llegar a la red carpet acompañada de un apuesto hombre, Bader Shammas,
con quien se comprometió hace unos meses y finalmente llegó al altar de manera muy íntima, con apenas familiares y amigos muy cercanos.

No cabe duda que el 2022 ha sido el año de la actriz que algún día dominó la pantalla, y viene dispuesta a reclamar su lugar ya no solo en la industria de Hollywood, sino también en las red carpet mostrando looks de impacto. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.