La exestrella infantil y actriz, Lindsay Lohan, ha sorprendido a todos al presumir su embarazo con un atuendo boho chic color anaranjado durante su reciente aparición pública en un evento que le realizaron como parte de la celebración de la espera de su primer bebé.
La artista de 36 años, lució radiante con un vestido ajustado con el que sorprendió a miles de personas alrededor del mundo, debido a la elección tan acertada que hizo y con la que además se dejó ver en sus redes sociales.
En la parte superior se mostró más holgada debido a que la parte media del mismo se ve rellenada gracias a lo avanzado que es su embarazo actualmente, lo que hace que su vientre sea más abultado de lo normal.
El mismo también lleva unas barbas debajo del mismo, que le dan movimiento y dinamismo en todo momento, en especial cuando realiza algunos movimientos que son bastante notorios.
El atuendo se complementó con zapatillas de plataforma de color beige, que fueron perfectas debido al contraste de color que tiene con el vestido, además de que dejó el protagonismo al mismo.
La noticia de su embarazo ha causado revuelo en las redes sociales, donde los fans y seguidores de la actriz han expresado su emoción y felicidad por la noticia desde que lo dio a conocer, por lo que para nadie es extraño que su publicación de Instagram esté teniendo tanto impacto.
Y es que desde que compartió la misma, hasta después de aproximadamente dos horas, logró recibir más de medio millón de ‘me gusta’ por parte de los 13 millones de seguidores con los que cuenta en la red social.
“Buenos momentos. Estoy muy agradecida por todas las maravillosas personas en mi vida”, fue lo que escribió en la descripción de la publicación que no deja de causar revuelo en sus fieles admiradores.
Lohan ha sido conocida por su vida llena de altibajos y escándalos, lo que ha generado cierta preocupación entre sus seguidores durante mucho tiempo; sin embargo, esta noticia ha sido recibida con alegría y buenos deseos por parte de todos, y muchos de sus fans están igual de felices que ella por finalmente verla de esta manera.
Cabe recalcar que la actriz ha mantenido su vida personal alejada de los medios en los últimos años debido al pasado que tiene con los mismos, por lo que este anuncio ha sido una sorpresa para muchos.
Sin embargo, para nadie es un secreto que la manera en la que se le vio arriesgarse ahora, ha sido una de las mejores, pues se ve más radiante que nunca.