Lindsay Lohane robó las miradas al aparecer con el look satinado más trendy del momento, y recordó lo bien que se veía cuando apareció en ‘Mean Girls’, con el outfit más ‘fetch’ con el que se le ha visto en los últimos años.
La famosa apareció hace casi dos décadas en una de las películas más icónicas de la década de los 2000, ‘Mean Girls’, también conocida como ‘Chicas Pesadas’ en su traducción al español.
Por ello, se ha quedado marcada en la historia de las comedias para adolescentes más famosas y a pesar de que pase el tiempo, la actriz es recordada por su actuación en la misma.
La película muestra en gran parte una manera de vestir que es principalmente en tonalidades rosas; sin embargo, el personaje de Lindsay, Cady Heron, llegó a la trama para romper con lo que se planeaba como lo más común.
Es así como lo sigue haciendo, incluso cuando no está tan lejos de cumplir 40 años, y lo ha demostrado al aparecer en una de las pasarelas de moda más importantes del momento con el look más llamativo.
Lindsay asistió al evento por un motivo muy especial, y es que había estado manteniendo un perfil bajo, alejada de los reflectores mientras vive en Dubai junto a su esposo Bader Shammas
La estrella de 36 años se sentó en primera fila del evento, junto a Julia Stiles y Quinta Brunson para apoyar a su hermana menor, quien tiene 29 años, quien desfiló en la pasarela del evento exclusivo en el New York Fashion Week.
El look satinado de Lindsay Lohan
La hermosa estrella de cine se vistió de pies a cabeza con un conjunto de Christian Siriano para mostrar lo orgullosa que se encuentra de su hermana, mientras tomaba fotografías y videos sin parar.
El look que llevó es totalmente de color cobre, perfecto para cambiar con su larga cabellera del mismo color, en diferentes tonalidades, que acompañan la temática de un degradado de pieza a pieza.
Es un look bastante sencillo que muestra el proceso de maduración que ha tenido a lo largo de los años y se ha mostrado tan espectacular como lo hace siempre, con un maquillaje sencillo, que deja ver su belleza lo más natural posible.