Lindsay Lohan se ha convertido en toda una reina de las grandes apuestas con sus looks a través de esta nueva etapa que se encuentra experimentando al casi convertirse en madre por primera vez y ha causado sensación en redes sociales con este traje de baño, que sin importar la temporada, no puede pasar de moda.
La actriz es una de las más grandes inspiraciones para millones de personas alrededor del mundo, cuando se habla de su estilo y es que como sabemos, desde el inicio de su carrera se le ha visto ser un icono de la moda.
Sin embargo, ahora que tiene 36 años, ha anunciado que está en espera de ver nacer a su primer hijo, noticia que ha revolucionado en todos los sentidos su carrera, aspecto, estilo y perspectiva sobre todo lo que la rodea.
Como sabemos, tuvo una difícil época en la que se enfrentó a diversas problemáticas, pero parece que ha dejado todo en el pasado gracias a la forma en la que ha recibido su embarazo, lo que ha hecho que se vea mejor que nunca.
El traje de baño de Lindsay Lohan
La también exestrella de Disney, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece recostada sobre un camastro, pasando un relajante día con el traje de baño más atractivo.
Se trata de una pieza que cubre todo su cuerpo de color negro, que hace un contraste perfecto con el resto de su piel gracias a la diferencia de la tonalidad del mismo, así como la mezcla con el resto de su look.
¿Por qué el traje de baño de Lindsay Lohan no pasa de moda?
Este traje de baño se ha convertido en todo un clásico, pues además de que se puede complementar prácticamente con cualquier otro accesorio para ir a la playa, es ideal para todas las temporadas.
Y es que se ha visto que este modelo se ha utilizado desde hace décadas y gracias a su versatilidad y comodidad ofrecen mucho para quien lo usa, es que permanecerá por el resto de la historia.
Este no cuenta con un corte arriesgado, pues parece que lo que ella busca es darle prioridad a la confortabilidad que debería sentir en esta etapa, ya que podemos apreciar que se trata de una elección que cubre su cuerpo completo.
Ella ha complementado el look con un par de atractivas gafas de color negro en forma de gota de agua que son ideales para enmaracar su reostro de manera que luce espectacular.
Además, lleva el cabello atado con un chongo alto, que no solo la hace verse más estilizada, sino que deja que el protagonismo del look se quede en el traje de baño.