Lily-Rose Depp impresionó al posar de la misma manera que una de las ex novias más conocidas de su padre, Jhonny Depp, y las comparaciones no se han detenido por lo controversial que se ha vuelto.
La actriz fue la estrella de la revista i-D, con el fin de promocionar la nueva serie de HBO en la que aparece, ‘The Idol’ y para esta eligió uno de los mejores looks que ha podido llevar a lo largo de su carrera.
En la sesión de fotos apareció luciendo un vestido transparente, que es muy parecido al que utilizó Kate Moss en una fiesta de la agencia Elite Model en el año 1993.
En ese momento aún no era novia del padre de Lily, pues se conocieron un año después, y comenzaron una relación ese mismo año; que terminaría en 1997, tres años después.
En la fotografía Lily aparece sosteniendo un cigarrillo con su mano derecha en escala de grises, destacado que el vestido es completamente transparente y se puede ver su cuerpo.
Añadió ropa interior de color negro, con el fin de imitar por completo el look que usó Kate en la década de los noventa, y que quedara completamente idéntico al de ella, lo que se hizo viral de inmediato.
Los comentarios fueron bastante reveladores, y es que ha tratado de alejarse bastante de la manera en la que Johnny era visto con Kate en el momento en el que salían.
Y es que en ese momento, las drogas consumieron por completo a la pareja, debido al ambiente en el que se rodeaban, pues acostumbraban a pasar una gran parte de su tiempo en fiestas.
Los problemas de adicción de su papá fueron una parte importante en la manera en la que se dio el juicio de Amber Heard, pues hasta la fecha sigue perjudicando su reputación.
Al actor se le cuestionó si en algún momento llegó a consumir drogas y alcohol en frente a sus hijos después de que Amber afirmara que, al ser su madrastra, se había preocupado por la seguridad de Rose.