Lily Collins recrea el look de 'Emily in Paris' con un arriesgado vestido de tul

MODA

La actriz volvió a usar el vestido rojo de tul que llevó en la segunda temporada se la serie de Netflix, esta vez con un twist.

COMPARTE ESTA NOTA
Lily Collins luce el vestido de tul de Emily en París. (Foto: Instagram).

'Emily in Paris' se ha vuelto en la inspiración de la moda de muchas mujeres y es que la serie de Netflix parece un auténtico fashion show con los glamurosos looks que hemos visto que han encantado a sus seguidores y por su puesto a la misma Lily Collins, quien recreó un look de su personaje fuera de la ficción.

Durante la segunda temporada de esta historia destacó un outfit en particular, este fue un vestido rojo hecho de tul con mangas muy pronunciadas, escote en V y cola de pato que enamoró a todos los usuarios del servicio de streaming.

Y es que aunque Camille, Mindy y Sylvie también llevaron looks de impacto, el que se robó nuestro corazón fue sin duda este. De hecho gustó tanto a la protagonista que decidió volverlo a portar, esta vez a su estilo y en un otro color.

La actriz es embajadora de Lancôme desde hace un tiempo, firma francesa para la cual ha realizado una nueva campaña. En la sesión de fotos de la promoción vimos a Collins con un look más sobrio que el que Emily Cooper nos muestra.

Y aunque la actriz también es considerada un ícono de la moda y en más de una ocasión nos ha mostrado looks de ensueño, lo que llamó la atención fue el vestido que portó y es que este es idéntico al que llevó durante las grabaciones de 'Emily in Paris', aunque esta vez optó por el clásico negro, además de un estilizado muy sutil en su cabello., muy al estilo al que nos tiene acostumbrados. 

Esto tampoco pasó desapercibido por los seguidores de la serie, quienes de inmediato identificaron la prenda y coincidieron en que era "la vibra de Emily".

El vestido es un modelo que el diseñador italiano Giambattista Valli creó para la colección de Alta Costura de H&M que vimos por primera vez a finales de 2019. Su precio al público fue de 399 dólares, es decir poco más de 8 mil pesos mexicanos, una gran rebaja si lo comparamos con prendas de la Semana de la Alta Costura de París. 

Los diseños de este modista se caracterizan por mostrar la versatilidad del tul y lo glamuroso que puede ser esta tela con el diseño correcto. Algo que sin duda la experta en marketing, Emily Cooper, aprueba. 

Aunque no nos mostró el vestido por completo en estas fotografías, el look quedó evidenciado gracias a la sólida base de seguidores que ha cosechado la serie. ¿Cuáles serán los looks que nos muestren enla tercera temporada?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.