Como si Emily Cooper hubiera perdido el avión rumbo a París, Lily Collins apareció de sorpresa en San Miguel de Allende este fin de semana, causando mucha emoción en redes sociales por parte de sus seguidores mexicanos.
Y es que aunque fue hasta su tercer post en su cuenta de Instagram que nombró el lugar en donde se encontraba, hubo quienes se percataron desde su primera publicación que se trataba de esta pintoresca ciudad ubicada en el centro del país.
La actriz británica, de 33 años, no se encontraba en México por motivos de trabajo, sino por asuntos personales, pues atendió a una boda en compañía de su esposo, el director de cine Charlie McDowell, con quien contrajo matrimonio hace un año.
Collins tuvo la oportunidad de vivir un poco la tradición del Día de Muertos, pues el centro de San Miguel de Allende aún se encontraba decorado con papel picado y calaveras. Debido a que la tradición y la cultura de nuestro país es tan popular, la estrella de 'Emily in Paris' pareciera que empacó pensando en la ocasión.
Y es que sus looks sin duda fueron bastante favorecedores, bohemios, otoñales y con mucho estilo. Algo así como si la británica estuviera al tanto de la moda que se utiliza para visitar los pueblos mágicos, pues sin dudarlo se ganó un 10 en cada uno de sus outfits.
Primero nos mostró un vestido largo y fluido en tono café con estampado de lunares que lució con tenis, perfecto para recorrer las calles de esta ciudad.
Luego de este nos mostró un vestido corte midi en color beige con estampado floral y mangas globo, con este look posó en una fuente decorada con flores de cempasúchil y recargada en una pared que dejaba al fondo la colorida calle y el papel picado en la las alturas.
Pero no todo fue bohemio, también empacó mucho glamour en su maleta, pues después nos compartió un vestido negro con blazer y zapatos del mismo tono. Un look con el que sin duda Emily Cooper estaría muy orgullosa.
Otro, también sofisticado, fue el que combinaba pantalones wide leg en tono oscuro con blazer blanco, y para darnos una sorpresa más a los mexicanos posó con una máscara de catrina.
En definitiva, Collins es toda una apasionada de la moda y sabía perfecto cuáles looks lucir por las calles de San Miguel de Allende sin desentonar en lo absoluto.