Estos son los lentes de sol de Hawkers diseñados por Pierre Gasly

Moda

El sello personal del francés está presente en cada uno de los cuatro modelos que conforman su colección con Hawkers

COMPARTE ESTA NOTA
Todas las gafas que ha diseñado Pierre Gasly son unisex y lo representan muy bien. Foto: Archivo

Una nueva carrera en la trayectoria del francés Pierre Gasly es la relacionada al mundo de la moda con el lanzamiento de una línea unisex de gafas de sol.

El piloto de Fórmula 1 hizo una alianza con la marca española Hawkers para trabajar en la selección de los lentes que conformarían esta nueva colección.

La elección de los cuatro diseños que se pusieron a la venta el 18 de junio pasado la realizó personalmente, y le añadió su logo personal.

Cambio mi estilo todos los días según cómo me sienta. Todas las gafas que he diseñado me representan muy bien porque todos los modelos son muy diferentes y eso es muy práctico para el día a día y para cada actividad”, compartió.

Citybreak es uno de estos y se caracteriza por ser uno híbrido octogonal de inspiración vintage en una estructura metálica en oro rosa con un frontal negro mate y cristales polarizados. El costo es de 1,299 pesos.

Un segundo par de gafas que llevan por nombre Moma Gold cuenta con un diseño metálico redondo con una montura dorada, terminaciones transparentes y cristales amarillos, pensadas especialmente para días y espacios poco luminosos. Está a la venta por 1,299 pesos.


El primer modelo híbrido Bel Air Crosswalk tiene lentes polarizados en gris oscuro y cuenta con un diseño en metal pulido color plata con frontal de nylon negro. Lo puedes conseguir por 300 pesos más que los anteriores.

Durante una reunión con los demás diseñadores, Pierre vio el prototipo de Sauvage y se enamoró de él, insistiendo en incluir este en la colección en versión negra y plateada, y lo podrás tener si desembolsas 1,699 pesos.


Cada uno incluye una funda en microfibra, una caja y un set de calcomanías decorativas para hacer de esta experiencia una sin límites.


Para la campaña de promoción del producto se filmó un spot donde hace una invitación con un breve mensaje a dejar tu marca en el mundo.

La vida es corta, va demasiado deprisa. No tiene tiempo para tus dudas, para tus miedos, para tus fracasos, ni siquiera para tus éxitos…pero, ¿Qué vas a hacer? ¿Te vas a quedar parado o vas a pisar a fondo para ganarle en su propia carrera?”, se puede escuchar en el video.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Adrián Claudio