Siguiendo los pasos de Keanu Reeves, el ícono y músico de los años 90, Lenny Kravitz, acaba de ser revelado como el rostro de la campaña Otoño-Invierno 2020 de Saint Laurent.
Esta semana, el director creativo de la marca, Anothy Vacarello, anunció que el cantante de 56 años llevará la campaña de ropa masculina de la casa de moda de lujo este año.
La campaña, dirigida por el fotógrafo británico, David Sims, captura a Kravitz en una serie de imágenes en blanco y negro donde se le ve posando camisetas y pantalones negros, una imagen completamente diferente a la que se le liga al cantante.
Kravitz se hace cargo de la campaña después de Keanu Reeves, quien actuó como la cara de la campaña de ropa masculina Otoño-Invierno 2019 de Saint Laurent.
Saint Laurent ha mostrado interés en los músicos desde su colaboración con Hedi Slimane. Entre las caras que posaron para las campañas publicitarias de la marca están Marilyn Manson y Courtney Love, mientras que el propio Yves Saint Laurent vistió a Grace Jones y en 1971 se encargó de los vestidos de novia de Mick y Bianca Jagger.
La actitud rockera de la marca es evidente especialmente en sus colecciones con jeans ajustados, tonos oscuros y camisas y chalecos de mezclilla.
Para el cantautor estadounidense, que recientemente lanzó su nuevo sencillo 'Ride', esta es su primera campaña publicitaria para una gran marca de moda.
Para Saint Laurent, sin embargo, esta no es la primera colaboración con un miembro de la familia Kravitz: la hija de Lenny y Lisa Bonet, Zoe Kravitz ya ha posado para 4 campañas publicitarias de la marca, dos de las cuales fueron tomadas por el mismo fotógrafo. quien inmortalizó a su padre.
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