Espontánea, talentosa y con una personalidad inigualable. Así es Lele Pons, quien llamó la atención en la lujosa boda de Paris Hilton y Carter Reum celebrada este jueves en Los Ángeles, California, al vestir un look que rompió con los códigos de vestimenta.
Y es que la cantante y modelo venezolana decidió lucir para la ceremonia nupcial de su amiga Hilton un vestido fuera de serie impresionando a los presentes, y no por ser una pieza de transparencias, o un diseño largo con aplicaciones que impactan, sino por un vestido en la que deja en claro que no es amante de seguir los protocolos.
Fue en su cuenta de Instagram donde la intérprete de “Celoso” y “Se te nota” compartió una galería de fotografías en las que presume un sensual look de aberturas y eslabones que jamás hubiéramos llevado a una boda.
Se trata de un vestido negro de Alta Costura con el que rompe más de una regla de códigos de vestimenta para una boda de esta magnitud, en donde reinó el glamour y el buen estilo, algo que no importó a Lele Pons al presumir esta creación de Jeremy Scott para Moschino Couture que formó parte de su desfile Primavera-Verano 2016.
Y aunque se ve divina con este look, definitivamente dista mucho del típico diseño de invitada, ya que la pieza fue confeccionada de tal manera que se destaca por su cuello halter tipo arnés con cadenasdoradas de inspiración bondage que extiende por el torso hasta la cintura, todo sobre un slip dress palabra de honor con reveladora abertura en la pierna.
Un look que complementó llevando su cabello recogido en una especia de coleta alta, además de joyería como son unos brazaletes de oro amarillo de Cartier, asimismo, otros complementos en dorado como su minibolso de reijilla esférica con asa de cadena y sandalias de tiras envolventes..
En la misma línea, ha llevado unas largas uñas de esmalte glitter en tonalidad cobre, y un maquillaje que resaltó sus facciones, en especial sus ojos que simula el efecto de un lifting facial con hilos tensores, técnica innovadora para rejuvenecer el rostro.
Este efecto, lo consiguió gracias a las sombras en tonos naranjas y tierras que también resaltan sus pómulos; y en cuanto a sus labios prefirió aplicar un lipstick en color nude de acabado glossy.