Los Latin American Music Awards han llegado una vez más este 2023 para celebrar lo mejor de las contribuciones latinas en la industria musical y estas celebridades fueron algunas de las peores vestidas durante la noche.
El evento ha ganado mucha popularidad desde el 2015, debido a que cuenta con múltiples personalidades de suma importancia y es transmitido por la cadena televisiva Telemundo.
En ellos se presenta una gran variedad de categorías que abarcan los diferentes géneros musicales que predominan en la creación de las canciones en latinoamérica; como pop, rock, música regional mexicana, urbana y tropical.
Las categorías suelen ser premiadas gracias a la participación del público con sus votos; y esto se combina con la opinión del panel de los expertos en la industria; por lo que los diferentes fandoms pueden votar por sus favoritos y tener el control.
Sin embargo, hay algo en lo que no podemos tener el control, y es que a pesar de que nuestros artistas favoritos se esfuercen todo el tiempo por dar lo mejor de ellos en la música, no siempre ocurre lo mismo con sus diferentes outfits.
Es por ello, que a continuación te presentamos algunas de las peores elecciones que hicieron los asistentes en este destacable evento, dejando a los fans con mucho que desear.
Peores vestidxs de los Latin AMAs:
Lele Pons
La famosa influencer se encuentra en uno de los momentos más importantes de su relación con Guaynaa, pues recientemente se casaron; pero el look con el que apareció en los premios, no fue el ideal.
Y es que llevó un conjunto con acabado de piel que complementó con un top holográfico, dejando la atención por completo al mismo, gracias a los picos de los bordes que tiene.
Mar
La cantante se mantuvo fiel a su estilo, sin importarle la moda en la alfombra roja, y aunque sus fans celebraron ello, muchos otros han reprochado su elección.
Optó por llevar una chamarra que cubrió la mayoría de su figura y llevó debajo del mismo un top con acabado metálico que se robó las miradas de todos; aunque no fue la elección ideal para este evento.
Erika Buenfil
A pesar de que es conocida como la reina de TikTok, parece que no es una experta en moda, debido a que optó por un look muy invernal, en plena primavera.
Se le vio con un vestido de color rojo que tiene transparencias y una caída que no le favorece en lo absoluto, en especial por su personalidad tan juvenil.
Aunque ella misma confesó que tardó tres horas en tener este resultado, no fue el favorito de la mayoría.