Después de que impactara en un Gucci moradoy luego en un Versace rojo, Lady Gaga dejó poco a la imaginación en un hermoso y ajustado Valentino negro, personalizado y semitransparente de color negro que presumió durante la premiere de "House of Gucci" en Nueva York.
La ganadora al Oscar llevó este hermoso vestido con escote triangular, y el cual combinó con joyería Tiffany y un maquillaje arriesgado. En sus ojos llevó un smokey eye elegante, perfecto para la noche, y unos labios rojos que contrastaron con su atuendo.
Gaga peinó su cabello rubio platinado con un chongo elegante con flecoy optó por un esmalte de uñas blanco y una pulsera Gucci de diamantes.
Si bien muchos de sus tatuajes estaban cubiertos, la trompeta debajo de su axila y el tributo a su álbum 'Artpop 2012' en su brazo eran visibles, así como la garra monstruosa en su espalda baja y 'La Vie En Rose' cayendo en cascada por su columna vertebral.
Los estilistas de moda Sandra Amador y Tom Eerebout armaron el look elegante, mientras que Sarah Tanno aplicó con destreza el llamativo maquillaje de la estrella y Frederic Aspiras fue el responsable de crear su peinado romántico.
En el evento, se la vio conviviendo con su coprotagonista Adam Driver y su compañera de toda la vida, Joanne Tucker, mientras posaban para los fotógrafos en pareja y con todo el equipo.
Mientras que la estrella de "Marriage Story", de 37 años, lucía como un galán con un esmoquin negro, camisa de vestir blanca y corbata, su esposa vestía un vestido azul estampado con árboles y pájaros y un bolso de mano naranja.
Además, se vio a Gaga charlando con Al Pacino, a quien le dio un abrazo amistoso y un beso en la mejilla, y al actor ganador del Oscar Jared Leto, quien parecía estar pasándola increíble pues llevó un un traje amarillo de terciopelo, un jersey de cuello alto beige con lentejuelas y zapatos metálicos dorados.
"House of Gucci"
La película "House of Gucci" narra los eventos que condujeron al asesinato del heredero de la familia Gucci, Maurizio Gucci, a manos de su ex esposa, Patrizia Reggiani. La pareja se casó en 1973 y tuvieron dos hijas, Allegra y Alessandra.
En 1985, Maurizio, nieto del fundador de la marca Guccio Gucci, dejó a su esposa por una mujer más joven y la pareja se divorció oficialmente 6 años después. Sin embargo, en 1995, el magnate de los negocios recibió un disparo de un sicario frente al edificio de su oficina. Dos años más tarde, Patrizia fue arrestada y luego condenada por pagar para que asesinaran a su exmarido.
El arresto y el posterior juicio fueron objeto de un gran espectáculo mediático ya que la marca Gucci ya era una figura tan destacada en el mundo de la moda. Se estrenará el 24 de noviembre.
¿Ya mueres por verla?