En Chic somos de la idea de que no hay una buena alfombra roja sin la presencia de Lady Gaga, y como los Premios Oscar 2022 son la culminación de las premiaciones cinematográficas, era más que obvio que la Mother Monster no podía faltar con uno de los mejores looks de la noche.
Como era de esperarse, la cantante fue de las últimas en llegar, pero como dicen en todos lados: lo bueno tarda en llegar. Y aunque esperábamos que fuera a deslumbrarnos con un atuendo extravagante, la verdad es que quiso optar por un atuendo más elegante y sofisticado.
Para esta gran noche, a la que desafortunadamente no fue nominada, Lady Gaga optó por un vestido en color blanco. Y es que, la cantante decidió atender 2 eventos esa noche, tanto la entrega de los Premios de la Academia, como la 30ª fiesta anual de los Premios de Elton John en West Hollywood.
La cantante, de 36 años, rezumaba el glamour de Marilyn Monroe con unos labios rojos brillantes y rizos rubios platino mientras posaba con el esposo de Elton, David Furnish y sus hijos, que serían los ahijados de Lady Gaga.
Aunque la actriz no fue reconocida por su papel de Patrizia Reggiani en "House of Gucci" en los Premios de la Academia de este año, estaba programada para estar en la ceremonia más tarde esa noche como presentadora, así que causó mucha confusión cuando no pasó por la red carpet de los Oscar.
Y es que, durante la fiesta de Elton John, Gaga combinó su elegante look para la noche con un collar de diamantes en capas, aretes de diamantes y un brazalete a juego. La nativa de Nueva York agregó más dramatismo a su glamour con una hermosa sombra de ojos color bronce, cejas bien definidas y pestañas voluminosas para resaltar sus ojos.
Hace tan sólo un par de semanas vimos a la cantante en 2 premiaciones en una sola noche; en los Critics Choice Awards y en los Bafta. Si bien en ambos nos encantó lo que hizo en la red carpet, nuestro look favorito fue el de la premiación británica.
Y es que la también actriz llegó a la alfombra lista para dar batalla en la categoría de Actriz Protagónica luego de su actuación en "House of Gucci", pero desafortunadamente no fue lo suficientemente reconocida por su papel.
Y Lady Gaga ciertamente estaba vestida para impresionar durante el día entero mientras adornaba la alfombra roja con un hermoso vestido de terciopelo en color verde.
La cantante convertida en actriz, de 35 años, era la viva imagen de la elegancia con su vestido de Ralph Lauren que se ajustaba perfectamente a sus curvas.
Lady Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, se aseguró de que todos los ojos estuvieran puestos en ella mientras se mostraba confiada con su sofisticado vestido que mostraba su escote y su variedad de tatuajes.
Su sensacional vestido presentaba una mitad superior de terciopelo que conducía a una amplia cola de satén que destacaba en la alfombra roja. Gaga, que interpretó a Patrizia Reggiani en la película de Ridley Scott, complementó su look dirigido con un Tiffany & Co. conjunto de collar y aretes de diamantes y esmeraldas y un bolso de mano negro y esponjoso que sostuvo en alto para las fotos.
¿Qué te pareció su look?
TE RECOMENDAMOS: