Kylie Jenner y el arriesgado vestido de crochet que se robó Paris Fashion Week

Moda

Aunque no camina por la pasarela, Kylie Jenner fue la mejor vestida del Paris Fashion Week

COMPARTE ESTA NOTA
Kylie Jenner y el arriesgado vestido de crochet que se robó PFW (Foto: Instagram)

Kylie Jenner se aseguró de llamar la atención de todo el mundo, pero principalmente de Paris cuando llegó al desfile de Balmain durante el Paris Fashion Week en Francia el miércoles de esta semana. Y, como ya es tradición, se lució con un vestido de crochet que es toda una obra de arte.

La estrella de telerrealidad, de 25 años, exhibió su figura de reloj de arena con un atrevido minivestido de crochet con un profundo escote mientras lideraba a las estrellas de la primera fila, mientras que Cher, de 76 años, vestida de látex, cerró la pasarela con un estilo sensacional.

Kylie ciertamente fue la personalidad más llamativa de la ocasión, pero no fue la única en estar presenta, pues personas como Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz asistieron a la presentación anticipada de Olivier Rousteing.

La empresaria usó un par de tacones con tiras transparentes para agregar unos centímetros a su estatura y optó por un estilo glamoroso con su maquillaje para resaltar sus hermosos rasgos. Además estamos seguras de que utilizó un labial de su propia línea de cosméticos en color nude.

A la magnate del maquillaje se unió su amiga cercana Anastasia 'Stassie' Karanikolaou, quien se puso un vestido complementario hecho con la misma tela. El conjunto de Anastasia era de color marrón y la pareja caminó de la mano cuando llegaron al evento.

Al día siguiente, sin embargo, usó uno de los atuendos más elegantes que le hemos visto, pues robó todas las miradas con el vestido de terciopelo azul cuando salía de su hotel para el desfile de modas de Schiaparelli celebrado en White & Case LLP en Place Vendome.

Kylie se veía absolutamente increíble en la piza, ahora más dramática, que se destacó por un escote extremadamente atrevido y mostraba sus hermosas curvas. El vestido le ceñía la cintura antes de caer al suelo alrededor de su figura y se combinó con una gargantilla negra llamativa con un colgante de corazón grande.

Kylie aumentó su altura con tacones negros y dorados y lució su cabello oscuro peinado hacia atrás con rizos alrededor de su rostro. Su maquillaje se veía impecable, y la magnate de los cosméticos optó por un labio rojo y ojos ahumados.

Elsa Schiaparelli fue una diseñadora de moda que creó la casa de Schiaparelli en París en 1927, que administró hasta la década de 1950. Comenzando con prendas de punto, los diseños de Schiaparelli celebraron el surrealismo y las modas excéntricas y ese estilo ha continuado hasta el día de hoy.

Estos hermosos atuendos se producen poco después de que los fanáticos que vieron el estreno de la segunda temporada de "The Kardashians" de Hulu descubrieron que la hija de Khloé Kardashian, True Thompson, pudo haber revelado accidentalmente el nombre del hijo de Kylie.

El niño, cuyo padre es Travis Scott, fue presentado originalmente al mundo como Wolf, pero la experto en maquillaje luego les dijo a los fanáticos que ella y su novio se negaron a usar ese nombre... aunque no han revelado el correcto.

En el episodio del jueves de su programa de telerrealidad, se escucha a True, de cuatro años, conversando con su madre Khloé poco después de que dio la bienvenida a un nuevo bebé a través de un sustituto, y True se refiere a su hermanito como 'Snowy'.

¿Cuál fue tu favorito?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.