El próximo estreno de la película de ‘Barbie’ dirigida por Greta Gerwig ha causado un gran furor en personas de todo el mundo y Kylie Jenner no es la excepción, pues se ha unido a la tendencia con este impresionante bikini rosa fluorescente.
La empresaria le ha dado un nuevo estilo a la tendencia del Barbiecore, a través de la piscina, al llevar un llamativo bikini con el que no se le había visto nunca antes y no cabe duda de que conquistó a todos.
Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió una serie de fotografías en las que luce las dos piezas de color rosa chicle y brilla con el tono flourescente que este tiene.
La reina del emporio del maquillaje fue vista nadando en la orilla de una piscina mientras lucía un diminuto bikini de tiras en un color rosa vibrante que complementó de la forma más elegante, al llevar un par de lujosos aretes plateados y un fino brazalete plateado con un colgante en forma de círculo.
"Si me necesitan, estaré aquí", fue lo que escribió en la descripción de la publicación que en menos de 15 horas, logró superar los 4 millones de ‘me gusta’ en la red social.
Esto no es nada extraño para ella, pues normalmente suele compartir fotografías en sus redes sociales, de la manera en la que luce como nadie más la gran variedad de bikinis que tiene.
Y es que es una de las estrellas que mejor conoce su cuerpo, por lo que sabe a la perfección cuales son los trajes de baño que más le favorecen, creando mucha atención en ella por parte de sus fans.
Aunque una de las tonalidades que ella prefiere usar, es el dorado; gracias a que se mezclan a la perfección con su tono de piel; en esta ocasión ha dejado muy claro que el color rosa, es también una excelente opción para ella.
Su elección en esta ocasión se caracterizó por ser triangular, lo que la ayuda a cubrir únicamente lo necesario, mientras que deja ver el estilo que jamás pasará de moda en el tipo de corte de la variedad de bikinis.
En este momento se encuentra dando prioridad a su piel, debido a que recientemente lanzó una línea de cuidado para la piel, con la que muchos aseguran que le hace competencia a Hailey Bieber; por lo que optó por llevar una piel sin maquillaje y luciendo muy sana e hidratada.