Kylie Jenner mostró sus increíbles curvas y desafió sin miedo el clima frío de Aspen en un glamoroso bikini de vinilo mientras se daba un chapuzón a medianoche en el jacuzzi durante el pasado fin de semana.
La empresaria, de 25 años, presumió un traje de baño de dos piezas de PVC negro que mostró su abdomen definido y su amplio escote en una serie de instantáneas de Instagram, mientras disfrutaba del clima nevado durante su escapada de vacaciones con su hermana Kendall Jenner, de 27 años.
La sensación de las redes sociales luego procedió a compartir fotos de ella y su amiga Yris Palmer mientras descansaban juntas en el jacuzzi. "Nado de medianoche", subtituló las instantáneas en su cuenta de Instagram.
La novia de Travis Scott se recogió el cabello negro en un peinado elegante y se cubrió con una cómoda bata blanca antes de irse a dar un chapuzón nocturno. Y aunque también describió las imágenes con unos emojis que hacían referencia al frío, Kylie Jenner mantuvo sus pies calientes con un par de botas marrones afelpadas y se cubrió los ojos con gafas de sol negras.
La estrella de la telerrealidad complementó su look con un par de aretes de oro para la ocasión y unos lentes de sol negros, a pesar de que es más que obvio que estaban posando en la noche.
A pesar de meterse en el agua, Kylie perfeccionó su famoso puchero con un tono oscuro mate de lápiz labial. Y, aunque no hace un close up a su rostro, podemos ver que está enteramente maquillada para salir sensacional en las fotografías.
Hizo una serie de poses mientras mostraba su cuerpo fenomenal en equipos de gimnasio bajo techo, antes de moverse al aire libre en el jacuzzi. Más tarde se quitó las gafas de sol mientras posaba en el agua y mostró su maquillaje impecable, que incluía un toque de rubor y rímel.
La madre de dos también combinó su esmalte de uñas negro con su sensual bikini negro de vinilo. Mientras tanto, Yris siguió su gran ejemplo con un bikini negro, aros dorados y lentes de sol negros también.
Sus 375 millones de seguidores ciertamente estaban encantados con las instantáneas, y una elogió a la estrella por su cuerpo posparto: "¡El hecho de que hayas creado 2 humanos y todavía tengas este cuerpo".
La estrella de "The Kardashians" también compartió una foto más encubierta de sus Historias mientras compraba en Aspen con su hermana Kendall, de 27 años. Kylie se veía a la moda como siempre con un cálido abrigo blanco y negro con un borde de piel sobre un par de pantalones negros de gran tamaño.
Y, poco después, compartió finalmente imágenes de su look invernal, el cual consta de pantalones, chamarra, botas para nieve y un abrigo blanco para cubrirse del frío. Pero como siempre, los lentes oscuros.
Dónde comprar el bikini de Kylie Jenner
Aunque ya extrañábamos las fotos arriesgadas de Kylie Jenner, de verdad nos sorprende la forma en que puede lucir un bikini, por más simple que sea. Y es que, sin importar qué tan sencillo sea, el pequeño bikini negro es simplemente un must de cualquier celeb en su clóset.
Sin embargo, el bikini de Kylie no es cualquier traje de baño de dos piezas, pues en realidad es de la marca de una de sus hermanas: Good American de Khloé Kardashian, quien ha mencionado es, además, su hermana favorita.
Confeccionado con vinilo brillante, este conjunto consta de un bikini top triangular favorecedor y bottoms tipo tanga. Las sexys correas de espagueti aseguran líneas de bronceado mínimas. Además, puede ser tuyo en su página en línea por tan solo $1,182 pesos mexicanos.
¿Lo comprarías?
TE RECOMENDAMOS: