Kylie Jenner es criticada por la mala calidad de su nueva marca, "Kylie Swim"

MODA

Luego de posicionar tres marcas en el mercado parece que su nueva línea de trajes de baño podría ser el primer fracaso de la empresaria de 24 años.

COMPARTE ESTA NOTA
Kylie Jenner. (Foto: Instagram).

Nuevamente Kylie Jenner es tendencia en Tik Tok, sin embargo esta vez no representa algo positivo y es que en la popular plataforma de video los seguidores de la menor del clan Kardashian-Jenner comenzaron a criticar la mala calidad de los materiales de su nueva línea de trajes de baño, generando una imagen negativa que será difícil de limpiar.

Recientemente la empresaria de 24 años amplió el imperio de su marca con la introducción de Kylie Swim by Kylie Jenner, una línea de trajes de baño que comenzó con el pie izquierdo. Tras unos días del lanzamiento, los comparadores ya hicieron las primeras reviews y no son nada favorables, las críticas van desde la fragilidad del material, el mal manejo del diseño, la mala mano de obra y los altos precios.

En la plataforma de videos cortos, decenas de usuarias comenzaron a hacer el unboxing de los trajes de baño para evidenciar lo malos que eran, pero no solo Tik Tok se ha inundado de malas referencias, también la cuenta de Instagram de la socialité ya se vio afectada por esta ola de comentarios. Algunos usuarios aseguran que las piezas son tan delgadas que son completamente transparentes, incluso en comentarios y videos pedían a quienes estaban interesados en adquirir un modelo de la línea a no hacerlo.

“Chica, será mejor que devuelvas a todas estas bellezas el dinero que tanto les costó ganar. Qué estafa”, ¡No lo hagas chicas! Por favor, no gastes tu dinero por el que trabajaste duro en esta porquería barata solo porque tiene el nombre de ella”, son algunos de los comentarios que las consumidoras han publicado en su perfil.

Kylie incluso había mencionado en su cuenta de Instagram que el lanzamiento había sido bien recibido y que ya se habían agotado algunos modelos, sin embargo el tema parece que se le salió de las manos, pues hasta se habla de que la atención al cliente ha hecho caso omiso de las quejas de los clientes.

Con cuatro líneas diferentes en el mercado, parece que finalmente una no salió tan bien como esperaba y difícilmente alcanzará el éxito esperado ¿será que logre limpiar su imagen?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.