Kylie Jenner es sin duda alguna la reina de los bikinis más top de la historia, pues no solo tiene un excelente gusto para elegirlos, sino que también es una de las más admiradas modelos; y con esta creación de Karl Lagerfeld de los 90, lo ha puesto a prueba.
A pesar de que su carrera está más enfocada en hacer crecer sus ganancias a través de su marca de maquillaje y skincare, es innegable que su belleza destaca en todo momento como una de las más atractivas y populares del mundo.
Desde hace ya algunos años, la moda vintage se ha convertido en una de las opciones más populares de las celebridades, modelos e influencers en general; quienes han generado un gran cambio en la forma de vestir del mundo entero.
Una de las primeras en empezar a llevar esta tendencia, fue Bella Hadid, quien se ha convertido en todo un ícono de la moda actual; sin embargo cualquiera de las integrantes del clan Kardashian- Jenner, lo ha reinventado de una manera completamente inesperada.
Una de las pruebas está en Kylie Jenner, quien decidió sumarse a esta tendencia noventera con uno de los bikinis vintage más hermosos y populares de Chanel.
Fue a través de sus redes sociales, que la empresaria, compartió algunas fotografías de ella misma utilizando el famoso bikini que la ha convertido en tendencia, mientras lo lucía desde una hamaca al tomar el sol.
Aunque su belleza resaltó de inmediato, lo que se llevó la atención al momento, fue el bikini, pues su diseño tan atractivo lo hace ser prácticamente imposible de pasar desapercibido.
Se trata de un bikini triangular de color verde, rosa y celeste, con decoraciones de cristales Swarovski bordados a mano, y el símbolo de las dos letras ‘C’ que son tran características de Chanel en la parte trasera.
Es un traje de baño que se conforma por un sujetador de triángulo atado al cuello y braga estilo tanga y tiro alto, que deja lucir a la perfección su figura y fue diseñado por Karl Lagerfeld a mediados de los años 90, específicamente en 1995, cuando era director creativo de la firma.
El bikini fue presentado en la pasarela del desfile de la temporada primavera-verano de 1995, y lo lució Helena Christensen en la Fashion Week de París.
Este modelo de Chanel se encontraba disponible en diferentes colores y versiones; pero hoy en día es una de las pieza histórica por ser tan icónica para la industria de la moda.
Debido al valor que tiene en la historia de la moda, actualmente se puede encontrar, aunque es muy difícil y se vende hasta en 10,000 dólares o 200 mil pesos mexicanos.
TE RECOMENDAMOS: