Kristal Silva puso a prueba nuevamente el Barbiecore y demostró que continuará siendo una de las tendencias más exitosas para este 2023, al posar en un atractivo bikini que la hizo lucir hermosa.
La modelo deslumbra con su belleza desde hace mucho tiempo, y ha cautivado tanto a su público, que llegó a ser una de las representantes del certamen de belleza ‘Miss Universo’, en México, más amadas.
Y a pesar de que no logró llevarse la corona y recibir muchas críticas, las cuales, por cierto, lamenta bastante; ha continuado con su larga travesía, demostrando todo lo que puede lograr.
El ‘barbiecore’, una de las tendencias 2022 más conocidas, continuará siendo una de las favoritas para este 2023 y Kristal es el ejemplo perfecto para demostrar que se quedará por un largo tiempo aún.
A pesar de que la mayoría de las tendencias se van en muy poco tiempo, esta se ha convertido en toda una revelación, pues es sencilla de llevar y eleva cualquier look al instante con tan vibrante color.
Y es que consiste en llevar solo prendas de color rosa, y al menos en su mayoría, dando un aspecto similar al de la muñeca más famosa de la historia, que causó toda una revolución.
El bikini de Kristal Silva
Fue a través de su cuenta de Instagram que la famosa compartió una fotografía en donde aparece al interior de una piscina, mostrándose más feliz y radiante que nunca.
“Felicidad”, fue la descripción que utilizó en la descripción de la publicación, en donde sus seguidores la han llenado de halagos, por lo bien que se le ve, no solo en este traje de baño, sino también por su estado de ánimo.
Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención en la fotografía, es que lleva un bikini de color rosa, y aunque no se puede alcanzar a ver por completo, debido a que está al interior de la piscina, ha dejado ver lo suficiente para saber que le queda increíble.
El look lo complementó con unas gafas un poco menos llamativas, para dejarle el protagonismo al bikini que se ha convertido en uno de los looks más controversiales que ha llevado.
Además de que utilizó el cabello atado con una chongo, que impidió que se mojara y arruinara el look de perfección que tanto quiso reflejar con todos sus fans.