Nuevamente Kristal Silva se ha dado un breve descanso de la rutina y de las bajas temperaturas, la ex reina de belleza documentó una vez más una visita a la playa en donde puso a prueba el clásico traje de baño negro, demostrando que para derrochar glamour no es necesario un diseño extravagante.
En definitiva la originaria de Tamulipas no ha olvidado nada de lo que aprendió en las pasarelas del certamen de Miss Universo en 2016, pues en más de una ocasión nos ha demostrado su habilidad en la moda poniendo en tendencia algunas prendas. Esta vez recurre a un básico por excelencia para brillar en la arena, hablamos de ese bañador de una sola pieza y monocromático que piensas que no tiene solución. Si eres de las que piensa que debes guardarlo en un rincón de tu cajón, toma nota, la modelo tiene las claves para lucir con mucho estilo.
Si bien es cierto que este es el look más sencillo que le hemos visto a la presentadora de televisión, en unos cuantos pasos logró llamar toda la atención y opacar a cualquier bikini a la vista, ¿la clave? ¡el minimalismo! Y es que aunque suene un poco cliché: Menos es más. Una regla del diseño que nunca nos queda mal. Kristal apostó por este traje de baño negro de cuello tipo halter y escote cruzado en la espalda. Si revisas bien las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, este es el único detalle a destacar de la prenda.
Su melena al natural fue un completo acierto para lucir muy sofisticada, y es que aunque muchos piensan que para destacar con el negro se necesita de un contraste, lo cierto es que este color nos queda a todas, así que si este es tu tono natural de cabello no dudes en apostar por este estilo.
Otro detalle a destacar son sus labios rojos, este color es como un imán que atrae todo lo bueno y realza el look sin muchas complicaciones. Además de esto, sus lentes de sol fueron clave para lucir glamurosa, por ello no dudo en posar con este accesorio en las postales. Sus uña negras fueron un complemento que también debemos intentar. Como podrás notar, su outfit se basa en los detalles, sin restar protagonismo a su traje de baño. Incluso es un look tan atemporal que no importa el año ni la temporada, siempre podrás verte perfecta con este.
Anteriormente ya habíamos visto lucir este estilo en Mariana Rodríguez, la primera dama de Nuevo León, quien durante el verano se dejó ver con un bikini negro que complementó con joyería para añadir la dosis de estilo y elegancia que la ha caracterizado.