Conforme nos acercamos al inicio de la primavera y los días de frío van quedando atrás, distintas personalidades se animan a mostrarnos cuáles son sus apuestas en cuanto a swimwear para este 2022, ahora es Kristal Silva quien pone a prueba un tono vibrante de amarillo para posicionarse como uno de los favoritos de la temporada.
La ex reina de belleza se dejó ver en medio del agua portando un bikini siguiendo la línea de los monocromáticos, una de las tendencias más fuertes de este 2022, aunque la modelo llevó un sutil diseño en los bordes.
Kristal apostó completamente por el color, y es que desde hace unas semanas que también se ve mucha presencia de los tonos fosforescentes, celebridades como Kim Kardashian ya lo incluyen entre sus favoritos del año.
Esta tendencia de portar bikinis en tonos solidos sin estampados busca reivindicar el poder del color en la moda, por lo que esta opción de amarillo vibrante es perfecta para dar inicio a la primavera.
Kristal solo recurrió a unos lentes oscuros para complementar su look, pues esta tendencia busca dar protagonismo total al color y aunque es válido utilizar accesorios de por medio, para ella esto fue suficiente ¡y estamos de acuerdo!
En anteriores ocasiones, la ex reina de belleza se ha vuelto tema de conversación por portar modelos ad hoc a las tendencias actuales.
A inicios de año la vimos lucir un bikini Very Peri, un tono sutil de lavanda impuesto por la autoridad en color, Pantone. La modelo no dudó en portar esta tonalidad que será la más recurrente en cuestión de diseño por todo el 2022.
Anteriormente, Kristal también ha recurrido al clásico traje de baño negro, uno de los modelos favoritos de las celebridades, incluida su variación en bikini. Y es que durante algunos meses personalidades como Kim Kardashian y Salma Hayek impulsaron la frase less is more, mismo que este año se renueva y se expande con una variación de colores.
Las tendencias en cuanto a bikinis y trajes de baño para este 2022, apuntan a los monocromáticos, los fosforescentes y metálicos, sin dejar de lado el animal print, que recupera su fuerza en los aparadores de las tiendas y que se perfila para ser uno de los favoritos del año.
De manera que la modelo vuelve a demostrar que está al tanto de las últimas novedades de swimwear y que sabe dominarlas perfectamente antes de tiempo. ¿Te animas a copiarle el look?