Krista Hillman, ícono de la moda

MODA

Aprovechando la estación, la modelo dio cátedra de distinción con outfits de lujo y joyería de su autoría.

COMPARTE ESTA NOTA
Krista Hillman / Fotos: Carlos Dayan Aparicio.

La temporada otoño-invierno es una época para soltar, deshacerse de lo que ya no aporta a la vida y dar gracias por lo que fue y lo que ha de venir. La misma naturaleza nos da el ejemplo y se desprende de lo no esencial. Eso es lo que a Kris le gusta de estas fechas, la transformación y los cambios.

También es un buen momento para la melancolía. “Todo lo del pasado me llama mucho la atención, por eso me encanta la moda vintage, aseguró Hillman. Pero su mente no se queda en el pasado; cuando está sola, se imagina historias que le gustaría que pasaran.

Con esos pensamientos visitó Pachuca, ciudad en la que creció, para imponer su estilo con un shooting campirano. “La moda de esta sesión fue inspirada en la belleza que existe en la naturaleza, el trabajo y sus recompensas”, comentó.

En estas fotos, lució joyería de su propia marca Long Story Short. “Lo bonito de mi marca es que cada pieza cuenta una historia. Me inspira el romanticismo y la unión con la naturaleza. Diseño y elijo cada pieza con base en los conocimientos que he adquirido alrededor del mundo, guiándome por mi intuición”, explicó.

Cada piedra, cada diseño, tiene algo que la mueve por dentro y la llama a compartirlo con las personas. Con estas piezas, Kristalito está cumpliendo su sueño de niña. Para lograrlo, estudió Diseño en diferentes partes del mundo. “Me encanta que las personas conecten con los diseños, pienso que no es coincidencia que lleguen a la persona indicada”, agregó.

Para el primer outfit, combinó la rudeza y delicadeza que se caracterizan con una blusa de pedrería Urban Outfitters sobre un vestido blanco de Zara, unas botas cowboy altas Naked Wolfe y bolsa blanca de Valentino. El segundo fue un poco más romántico, con un vestido midi de en¬caje azul de Zara sobre una camisa blanca con botas cowboy Naked Wolfe y una mascada para el pelo Gucci.

Por último, a la puesta de sol, eligió colores de la temporada para mezclar con el campo: una blusa Mango de cuello alto con vestido beige de Urban Outfitters, abrigo Yves Saint Laurent café, botas vaqueras Uterqüe y cangurera negra de Dior.

A Krista siempre le ha encantado la moda y cree que es necesario darle un giro de conciencia para cuidar del medio ambiente. “Una forma que me parece increíble es darle una segunda vida a nuestras piezas para extender su ciclo y combatir la moda rápida”, dijo.

Por eso se ha identificado con Sale Chop Chop, marca que vende artículos de lujo semi nuevos y usados, generando conciencia, para que la moda extienda su ciclo de vida.

¡Síguela!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Elliott Ruiz