Por tercera ocasión, Kourtney Kardashian y Travis Barker compartieron un beso apasionado cuando se casaron por penúltima vez en una ceremonia romántica en Portofino el domingo por la noche.
Kourtney, de 43 años, se veía nada menos que sensacional con un minivestido de novia ceñido que mostraba sus piernas esbeltas y se aferraba a su figura curvilínea mientras decía "Acepto" al rockero, de 46 años, en una ceremonia al aire libre en el castillo medieval Castello Brown.
El vestido de Dolce & Gabbana se jactó de detalles de corsé y una espectacular falda de encaje y un tren ondulante, mientras que ella lució su cabello negro azabache recogido en un elegante peinado recogido.
El deslumbrante tocado que cubría el elegante moño de Kourtney, estaba adornado con bordados florales y ostentaba una imagen de la Virgen María en el velo, el cual tiene su propio significado del cual hablaremos más adelante.
La hermosa novia elevó su estatura con un par de tacones color crema para novia y lucía un velo de encaje muy largo que se arrastraba por el suelo detrás de ella.
Al publicar una serie de instantáneas de la pareja besándose cuando fueron declarados marido y mujer, Kourtney escribió: "felices para siempre", donde además mostró las primeras fotografías oficiales de su boda.
Su famosa familia estuvo ahí para apoyarla en su día especial, incluidas sus hermanas Kim, Kylie, Kendall y Khloe y su madre Kris Jenner.
Kris Jenner, de 66 años, lucía cada centímetro de la madre orgullosa mientras caminaba junto a su hija con un vestido rosa pálido cubierto de plumas con mangas ondulantes. Khloe Kardashian fue vista con un vestido negro de encaje con hombros descubiertos y guantes transparentes.
Kim Kardashian llegó a la ceremonia con su hija North, de 8 años, luciendo increíble con un vestido de encaje negro con mangas largas que abrazaba la figura. Sus mechones rubios platino recién teñidos estaban recogidos en lo alto de su cabeza en un elegante moño y llevaba una cruz alrededor del cuello.
El significado de su vestido de novia
Como ya viste en las imágenes, Kourtney Kardashian lució un minivestido con corsé de satén blanco de Dolce & Gabbana que estaba cubierto con delicados detalles de encaje floral en los costados, la parte inferior y las mangas.
El diseño fue "inspirado en la lencería italiana de la década de 1960", según British Vogue. El look suave y romántico combinaba a la perfección con el largo velo de Kourtney, que estaba adherido a la diadema como parte del recogido simple, pero impresionante de la fundadora de Poosh.
En la parte inferior del velo, que se extendía detrás de Kourtney, se podía ver una imagen de la Virgen María. También apareció en el vestido de novia negro que usó Kourtney mientras almorzaba con Travis, pero no tiene nada qué ver con su religión, sino con un el tatuaje que tiene en la cabeza Travis Barker.
Las palabras "Respeto a la lealtad familiar" también estaban inscritas en los velos largos y cortos de Kourtney. Son las mismas tres palabras que Travis tiene tatuadas en la frente.
¿Te gustó su look?
TE RECOMENDAMOS: