Kourtney Kardashian se une a la tendencia Barbie con bikini en medio de su embarazo

Moda

Uniéndose a Addison Rae, Kourtney Kardashian nuevamente presumió su pancita de embarazo en un bikini rosa Barbie

COMPARTE ESTA NOTA
Kourtney Kardashian se une a la tendencia Barbie con bikini rosa (Foto: Instagram)

Kourtney Kardashian compartió una serie de fotos adorables de su reunión con Addison Rae el lunes. En las instantáneas, junto a la piscina, la estrella de "The Kardashians", de 44 años, mostró su floreciente pancita de embarazo en un bikini de hilo rosa intenso, y la personalidad de TikTok, de 22 años, modeló un conjunto a juego.

La fundadora de Poosh, que actualmente espera su primer hijo con su esposo, Travis Barker, subtituló su publicación simplemente con una serie de emojis rosas, pues, como seguramente lo has notado, gracias al resurgimiento de Barbie, el rosa es el color en tendencia del verano 2023.

En una foto, la empresaria tenía las manos en su bob negro azabache que le llegaba hasta la barbilla y se sujetaba el cabello hacia atrás mientras posaba frente a la cámara. A su lado, la actriz de "He's All That" fingió una expresión dramática de sorpresa mientras tocaba suavemente la barriga de la futura madre.

En una foto similar, Kourtney se volteó hacia un lado para mostrar un mejor ángulo de su creciente baby-bump y definitivamente nos hace pensar que se esperaron varios meses después de enterarse del embarazo para compartir la noticia con el mundo. Mientras tanto, la joven influencer posó con las manos en las caderas y el rostro con una expresión relajada.

Otra parte de la imagen del carrusel mostraba a Kourtney y Addison en un ángulo diferente debajo de la lujosa sombra de la piscina, frente a un televisor de pantalla plana y un bar. Una vez más, la hermana de Kim y Klhoé se volvió hacia un lado y acunó su barriguita con ambas manos.

Y por último, pero no menos importante, en una tercera foto aparece solo Kourtney acostada en un camastro mientras tomaba el sol. Además de que se puede ver su baby-bump, la esposa de Travis Barker complementó su look de dos piezas con un bucket hat de color azul y unas gafas oscuras.

Anteriormente, la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner comenzó a hacerse amiga cercana de Addison después de que se conocieron a través del hijo de Kourtney, Mason Disick, de 13 años, en 2020.

Debido a que el hijo mayor de Kourtney, a quien comparte con su exnovio, Scott Disick, estaba particularmente interesado en TikTok en ese momento y era fanático de Addison, se reunieron para hacer un video juntos.

Desde entonces, Kourtney y Addison se hicieron amigas cercanas a pesar de la diferencia de edad, lo que se convirtió en una preocupación cuestionable en episodios anteriores de la exitosa serie Hulu de la familia.

Las amigas fueron inseparables durante la mayor parte de 2020 y 2021 hasta el punto de que Kourtney incluso hizo un cameo en el debut cinematográfico de Addison, "He's All That", e incluso modelaron juntas para la línea de ropa SKIMS de Kim Kardashian.

Sin embargo, desde que Kourtney comenzó su romance con el baterista de Blink-182 y ha estado ocupada manteniéndose al día con su familia, las dos han sido vistas juntas con menor frecuencia. De hecho, la última vez que se vio públicamente a Kourtney y Addison saliendo fue en una foto compartida por la página oficial de redes sociales de Poosh en marzo.

El dúo hizo alarde de su amistad en una serie de impresionantes fotos posando para la marca de belleza y bienestar de Kourtney. El pie de foto de las tiernas instantáneas hacía referencia a la exitosa serie de antología de Max, "The White Lotus": "¿Buscas a Mia para tu Lucía?"

¿Te gustó su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.