Aunque no participó en Miss Universo 2021, claramente Kristal Silva hubiera sido una digna representante de México en esta ocasión, pues la modelo lución un vestido con el que derrochó glamour y lució muy elegante en cada paso.
Para vivir más de cerca este certamen de belleza no había mejor manera que meternos en el papel de las candidatas y sacar de nuestro closet nuestro mejor vestido, estilizar nuestro cabello y pasar unos cuentos minutos frente al espejo para crear un maquillaje de impacto. Claramente esto fue lo que pensó la joven de 29 años quien apostó por, no uno, si no dos hermosos looks de los que hay que tomar nota para copiarle el estilo.
Sin duda el look con el que más nos sorprendió la modelo fue este hermoso vestido de terciopelo de la firma mexicana Victor y Jesse. La prensa era una mezcla de estilos que fue del gusto de todos sus seguidores.
Comencemos diciendo que tenía una abertura en la parte de la falda, un guiño de glamour característico que no puede faltar para dar dramatismo y sensualidad de una forma muy sofisticada. El vestido además tenía mangas de tres cuartos, claramente haciendo una referencia al invierno. Pero el verdadero detalle de diseño fue su estilo cut out en la parte del pecho en donde se luce un escote cruzado de cristales y transparencias que llegan hasta el cuello tipo halter.
Anterior a este, la originaria de Tamaulipas lució otro hermoso vestido, esta vez en color blanco, pero siguiendo el mismo grado de sofisticación. Por su puesto que este también debía estar firmado por Victor y Jesse, (una de las casas de moda favoritas de la modelo).
Este tenía una caída más natural en la falda, también era de mangas largas, respetando la línea invernal para no desentonar, sin escote y cerrado hasta el cuello. El detalle de diseño de esta prenda fueron sus transparencias del lado izquierdo del pecho, que lejos de ser atrevido, Kristal supo cómo dominar esta tendencia con mucha elegancia.
Definitivamente la joven de 29 años se vistió para la ocasión y no dudó en arriesgarse con estos looks para ganarse el título de la mejor vestida de la noche.