Khloé y Kim Kardashian presumen sus curvas en bikini metálico

PERSONAJES

Nuevamente Kim y Khloé Kardashian sorprendieron posando hermosos bañadores desde la playa.

COMPARTE ESTA NOTA
Kim y Klohé Kardashian modelas bikini y traje de baño metálicos. (Foto: Instagram).

Las altas temperaturas de California han hecho que Kim y Khloé Kardashian saquen los trajes de baño y se dirijan a la playa para tener una tarde refrescante, y esta vez los diseños que eligieron para sumergirse en el agua nos dejan claro que están apostando todo por los metálicos.

Este año difícilmente podríamos decir que una tendencia de swimwear se lleva la corona como la favorita, y es que hemos visto desde fosforescentes hasta monokinis, una gran variedad de estilos que ponen en aprietos a las celebridades para elegir solo una de estas.

Sin embargo, para la líder del clan Kardashian Jenner esto nunca fue un gran problema, desde principios de este año, Kim dejó muy claro que su apuesta total serían los metálicos y ha basado todos sus esfuerzos para que esta tendencia alcance su máximo potencial.

La empresaria no solo debutó con una línea de trajes de baño para Skims, sino que integró este glamuroso diseño y se ha encargado de modelarlos ella misma. Ahora invitó a su hermana Khloé para acompañarla en una sesión de fotos muy casual pero llena de estilo para promover estas piezas.

En las fotografías que compartió Kim en redes sociales, la vemos a ella portando un bikini en corte triangular y marcando por completo la mini cintura que ha venido trabajando desde antes que apareciera en la MET Gala con un vestido de Marilyn Monroe.

Mientras que Khloé aparece luciendo un traje de baño de diseño tradicional en la parte de adelante y con espalda descubierta por atrás, siendo este el toque atrevido de la prenda.

Ambas portan lentes oscuros, mientras toman el sol recostadas en la arena, siendo este el único accesorio que portan, y es que se entiende que el color metálico es el protagonista de todo su look, por ello no hay accesorios de por medio, para dejarle ser el centro de atención.

Las hermanas Kardashian robaron cámara al lucir estos bañadores al mismo tiempo que presumían sus curvas por las cuales mantienen estrictas dietas y rutinas de ejercicios. 

Recientemente Kim y Khloé protagonizaron una sesión de fotos, también desde la playa, en donde las vimos en un duelo de curvas portando el clásico bikini negro que logró robar toda la atención de la internet. ¿Será que esta vez logren el mismo efecto con los metálicos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.