Kim y Khloé Kardashian impactaron al lucir su inigualable figura de ensueño con una pijama de lujo con la que dejaron claro que el Barbiecore llegó para quedarse por un largo tiempo.
Dos de las hermanas más famosas del mundo, no han parado de dar de qué hablar, luego de que se les viera convivir juntas una vez más como nunca antes se les había visto.
Una de las cosas que más fama les han dado a las dos, son las increíbles fiestas que organizan y en esta ocasión ha vuelto a ocurrir lo mismo, gracias a una espectacular pijamada que realizaron.
“No boys allowed” o “No se permiten chicos”, fue lo que escribieron en una de las paredes de su casa, con globos de color rosa, lo que fue perfecto para la temática de la celebración en general.
Fue así como se unieron a una de las tendencias que ha llegado para dominar Hollywood y las múltiples pasarelas de moda, desde el pasado 2022 y que seguirá siendo tendencia gracias al boom que ocurrirá con el lanzamiento de la película de la muñeca más famosa de la historia.
La pijamada la organizaron con motivo de la celebración del cumpleaños de Natalie Halcro, por lo que asistieron algunas otras celebridades como Sophia; quien es su hermana, junto a su bebé de 4 meses; así como la famosa influencer Olivia Pierson.
Kim prestó mucha atención a los pequeños detalles como siempre lo hace y esta no fue la excepción, pues incluso decoró la mesa con ramos de rosas y champagne, muy similar al estilo del mismo.
La hija de Kris Jenner compartió algunas de las fotografías que tomaron durante la celebración, en donde dejaron ver cada uno de los detalles y se pudo ver lencería por toda su casa, obviamente de la marca de Kim, Skims.
La pijamas de Kim y Khloé
Una de las cosas que más han llamado la atención de la celebración, ha sido la pijama que usaron las hermanas, con las que lucieron su inigualable figura, que se trata de un body que las cubre por completo.
La pijamas llevan un escote que las hace lucir mucho más femeninas y posaron juntas, acompañadas de sus amigas, sentadas con el cabello suelto, con el que dan el aspecto completo de todas unas Barbies.