Desde hace un par de semanas Kim Kardashian nos ha modelado algunos de sus bikinis favoritos y ahora la socialité se ha apuntado a la tendencia del clásico bikini negro que en 2021 tomó un gran impulso y que se perfila para triunfar en los próximos días de sol.
La empresaria de 41 años se dejó ver esta vez con un modelo de corte triangular bastante simple y un sujetador con broche oculto por la espalda, mientras que la parte de abajo destacaba por ser de cintura alta.
Aunque no hay mucho que destacar de este bikini, de lo que sí hay que hablar es de su expertise por reinventar los estilos, y es que la socialité parece que busca imponer los guantes para ir a la alberca y la playa, pues en estas fotografías se le ve llevar un par de guantes cortos de cuero, mismo del que podría estar hecho este mismo traje de baño.
Anteriormente ya habíamos visto a la líder del clan Kardashian Jenner llevar guantes a la playa durante sus vacaciones en las Bahamas junto a Pete Davidson. Así que parece que va en serio y busca imponer tendencia, ¿lo logrará?
Kim también llevó lentes oscuros para complementar su look, aunque estas fotografías fueron captadas por la noche, en definitiva este accesorio eleva por completo la dosis de glamour. Si bien, no dio mucha información sobre este modelo, es probable que sea parte de su nueva colección de bikinis para Skims que está a punto de lanzar.
Anteriormente la empresaria de 41 años ya había modelado algunos trajes de baño de su colección, todos estos destacaban por ser de estilo monocromático, por lo que es seguro que este sea parte de la nueva serie.
La líder del clan Kardashian Jenner ya había mostrado su favoritismo hacia los bikinis monocromáticos, y es que es verdad que son bastante sencillos, estos son versátiles y tienen el poder de lucir por cuenta cuenta o de añadir los accesorios que se deseen, tal y como ella lo hizo.
El bikini negro siempre ha estado presente año con año, sin embargo para muchas mujeres este representaba el último outfit para ir a la playa. Desde el año pasado algunas celebridades se encargaron de traerlo de regreso, convirtiéndose en uno de los favoritos y este 2022 teniendo a Kim Kardashian como abanderada es seguro que reine por completo en los días de sol.